• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Rajoy y la foto de la victoria

bocachocho-winner.jpg

Hoy se constituyen los gobiernos municipales en más de 8.000 ayuntamientos de España tras las elecciones municipales celebradas el pasado 27 de mayo, cada municipio hará la presentación de los equipos de gobierno que regirán los asuntos más cercanos de los ciudadanos los próximos cuatro años. Ni que decir tiene que son actos institucionales y no de partido, excepto en Madrid, donde el partido popular no ha dudado en convertir el salón de plenos en el escenario de la victoria para la foto de Mariano Rajoy.

Rajoy que ha pasado a la historia como el candidato que llevó a un partido de la mayoría absoluta a la oposición, no pierde ocasión de hacerse una foto en la que pueda aparentar haber salido victorioso de unas elecciones, y los buenos resultados en Madrid permiten al Partido Popular conservar Madrid como bastión indiscutible de la derecha española. Pero recordemos que Madrid no es España y actualmente está muy lejos de ser representativa de lo que piensan los españoles.

Al salón de Plenos de la Casa de la Villa a parte de Mariano Rajoy también han asistido Esperanza Aguirre, el Cardenal Arzobispo de Madrid Antonio María Rouco Varela y la presidenta de la Asamblea Elvira Rodríguez, solo a faltado la musiquilla empalagosa del PP para cerrar el acto.

Pero la realidad es que el PSOE gana poder político y gobernará en 25 capitales (15 más que hace cuatro años), mientras el PP lo hará en 23.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia… 

Anuncios

8 comentarios

  1. Rajoy y la foto de la victoria

    El partido popular no ha dudado en convertir el salón de plenos del ayuntamiento de Madrid en el escenario de la victoria para la foto de Mariano Rajoy.

  2. Rajoy y la foto de la victoria

    El partido popular no ha dudado en convertir el salón de plenos del ayuntamiento de Madrid en el escenario de la victoria para la foto de Mariano Rajoy.

  3. la foto de franco la has puesto tu ahi o es de verdad?

  4. Una de cal y otra de arena:

    Si, Roberto, el photoshop da mucho juego y viene muy bien para eso de la “educación/manipulación para la ciudadanía”.

    Por lo demás, yo tampoco entiendo que pintan Rajoy y monseñor en una toma de posesión en un ayuntamiento. La presencia de Esperanza Aguirre aún la puedo entender, pero lo otro…

    Insisto: este Gallardón cualquier día pide la autodeterminación de Madrid capital.

  5. Uyyy porquien estan siendo alabados detras ,que yuyu me ha dado esa foto , claro que con el señor Rocco Varela ya tenian suficiente ,

    Yo esperaba mas ehhh Rúl pero vaya , esperemos en las generales despienten mas los españoles , y le den una buena victoria a la izquierda ,

    salud con un abrazo amigo

  6. Me parece una falta de respeto a gran parte de los madrileños la manera de efectuar el acto.
    Solo nos esperan 4 años

  7. La foto de Franco es muy oportuna para ilustrar los intentos desesperados de la izquierda de vincular a un partido democrático con regímenes pasados. No cuela.

  8. Desde luego, los tiene cuadrados el señor Mariano Rajoy para afirmar que “Madrid no es España” y quedarse tan ancho.

    Se entiende que lo que quería decir es que España no se limita a Madrid, que es más que evidente, pero la frase tal cual ha salido por su boca muestra una incoherencia de pensamiento, puesto que si tanto se queja el Sr. Rajoy de la supuesta ruptura de España, que no venga ahora diciendo que “Madrid no es España”, porque dudo mucho que los madrileños opinemos lo mismo, y no en vano es la provincia más poblada (que no la autonomía más poblada), así que hacernos ese feo no es de recibo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: