Buenas noticias en Navarra

Leo en El País que Fernando Puras ha decidido presentarse a la investidura como presidente de Navarra alejando la posibilidad de un acuerdo con la ultraderecha Navarra, esa que ahora tras las elecciones se presenta zalamera y dialogante, pero que hace unas semanas enarbolaba la cara más radical del PP, insultando, mintiendo y manipulando sin cortarse un pelo a la hora de usar el terrorismo y a las victimas para su propio provecho.

A este tipo de políticos hay que mandarlos a la oposición y ahora progresistas y nacionalistas tienen la oportunidad de demostrar como en democracia se puede gobernar para los ciudadanos utilizando la palabra y los parlamentos, dejando la mentira y el odio enterrados de una vez por todas.

Saludos Progresistas.

Menea la noticia….. 

6 respuestas

  1. Buenas noticias en Navarra

    El socialista navarro Fernando Puras ha decidido presentarse a la investidura como presidente de Navarra alejando la posibilidad de un acuerdo con la ultraderecha Navarra.

  2. Buenas noticias en Navarra

    El socialista navarro Fernando Puras ha decidido presentarse a la investidura como presidente de Navarra alejando la posibilidad de un acuerdo con la ultraderecha Navarra.

  3. Buena reflexion raul espero que este sea el futuro en la política

    salud amigo y un abrazo

  4. A los que dice que hay que mandar a la oposición es a quienes han ganado las elecciones, tienen el doble de votos que Puras y diez escaños más. A ese que hay que enviar a la oposición le han votado mucho más que al que parece que gobernará, cuya fuerza política, el Partido Socialista de Navarra, es la tercera fuerza política de la comunidad foral. Esto supone subvertir el resultado de las elecciones y no respetar la voluntad popular, además de aliarse con los independentistas anexionistas para formar gobierno. Este gobierno ¿qué programa defenderá? ¿Como sabremos los ciudadanos que hará durante cuatro años este gobierno?

  5. PacheCon un partido que se ha comportado como el PP esta legislatura, no se puede pactar de ninguna manera hasta que no se renove y se integre en la democracia.
    Lástima que en su teoría sobre las mayorías no entre Canarias.
    Saludos y gracias por comentar.

  6. ¿Pero cómo que se integre en la democracia? El PP es el partido más votado de Navarra con muchísima diferencia. Es un partido democrático, con personas democráticas, cosa que no puede decir tan alto Nafarroa Bai, teniendo a Patxi Zabaleta, ex-dirigente de la organización terrorista Herri Batasuna.

    Su teoría sobre las mayorías también entra en Canarias. El PSOE sabe muy bien que el PP le ofreció que gobernase en todos los casos la lista más votada, algo que a los socialistas le pareció antidemocrático. Una vez que los socialistas niegan ese pacto, el PP puede pactar con Coalición Canaria.

    De todas maneras, UPN ha ofrecido sus votos para investir a Puras. ¿Seguriá pactando con Nafarroa-Bai? ¿Por qué?

Deja un comentario