• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

PP y ETA, un mismo objetivo

Nada ha cambiado tras la pasada reunión entre el Presidente del gobierno y el señor Rajoy, el partido popular a falta de proyecto político se resiste a desarrollar una oposición parlamentaria dentro de la ética y continúa utilizando el terrorismo como única baza electoral

Últimamente han convertido al diario Gara en su Biblia de cabecera, dando credibilidad absoluta y magnificando cualquier noticia que publiquen estos voceros de ETA, ni en sus mejores sueños, los filo etarras que dirigen este panfleto hubieran imaginado que tendrían tamaña publicidad gratuita.

Y es que una vez más parece quedar patente que el PP necesita de la existencia de ETA y ETA necesita del apoyo del PP, ambos comparten el objetivo de hacer tambalear nuestra democracia, con el siniestro propósito de una vez que ésta caiga erigirse cada uno a su estilo como salvadores indiscutibles de la patria, los unos de la patria vasca y los otros de su tan añorada “una, grande y libre”, pero ambos constituyen un serio peligro para nuestra convivencia democrática.

Saludos Progresistas.

Anuncios

6 comentarios

  1. PP y ETA, un mismo objetivo

    Una vez más parece quedar patente que el PP necesita de la existencia de ETA y ETA necesita del apoyo del PP, ambos comparten el objetivo de hacer tambalear nuestra democracia, con el siniestro propósito de una vez que ésta caiga erigirse cada uno a…

  2. PP y ETA, un mismo objetivo

    Una vez más parece quedar patente que el PP necesita de la existencia de ETA y ETA necesita del apoyo del PP, ambos comparten el objetivo de hacer tambalear nuestra democracia, con el siniestro propósito de una vez que ésta caiga erigirse cada uno a…

  3. Lo políticamente correcto es decir que todos estamos unidos contra ETA. La realidad demuestra que hay quien está constantemente sacando tajada política de esta banda de asesinos.

    El PP necesita a ETA para continuar con su política (por llamarlo de algún modo) de desgaste al Gobierno. Son los mejores expertos en utilizar a las víctimas, que dicho sea de paso, muchas de éstas, leáse AVT, realizan idéntica labor que el PP.

    Y ETA y “entorno democrático” (cínica palabra donde las haya) necesita al PP para demostrar que el Estado Español oprime, extorsiona y vulnera no se qué derechos humanos.

  4. Me resulta extraño que quienes opinan de este modo no se pregunten por qué las víctimas del terrorismo se dejan manipular por el PP, que necesita a ETA, sabiendo que han quedado mutiladas con secuélas físicas y psíquicas crónicas o han perdido a familiares y amigos a manos de los asesinos.

    ¿Que razones tienen estas víctimas, estos ciudadanos, para apoyar a quienes necesitan a ETA? ¿No será que en realidad el PP no solo no necesita a ETA sino que quiere librarse de ella? ¿No será que quiere derrotarla y no tiene miedo de decirlo? ¿No será que no quiere negociar, ni dar ventajas políticas a los pistoleros?

  5. Tenía un Euro reservado para el primero que sacara a las víctimas…

    ¿De qué víctimas estamos hablando, querido amigo Pache? ¿De TODAS las víctimas o de ALGUNAS víctimas?

    Que tediosa costumbre de aglutinar a todas las víctimas del terrorismo con la AVT. ¿Qué tal se ha comportado el PP con las víctimas del 11-M? ¿Cuántos insultos ha recibido Pilar Manjón?

    ¿Qué ocurrirá cuando la Audiencia Nacional sentencie que el terrorismo islámico fue el único culpable del 11-M? ¿Se acabarán las esquizofrenias de una vez por todas o seguiremos diciendo que fue ETA?

    De vedad, cuanta demagogia barata.

  6. Curiosamente hoy he oído lo contrario a lo que tu dices, creo que han sido unas declaraciones de Mayor Oreja bastante desafortunadas.
    En cualquier caso es bastante evidente que la estrategia del PP utilizando a ETA contra el gobierno le ha dado unos buenos resultados y teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones difícilmente va a dejar pasar la oportunidad de seguir haciéndolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: