• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La sanidad pública madrileña toca fondo

Ya sé que muchos diréis que ésta es la sanidad por la que han apostado la gran mayoría de los madrileños, pero a uno se le cae el alma al suelo cuando ve que las salas de espera de los hospitales están abarrotadas de gente esperando cama y más aún cuando escucha casos como el de esta mujer que estuvo recorriendo hospitales durante un día y medio con el bebé muerto en su interior sin que nadie les atendiera, especialmente dramático fue oír al marido relatar entre lagrimas y desesperación como les habían tratado e incluso que les habían negado ayuda psicológica, mientras este hombre contaba la dramática historia, su mujer aún tenía a su hijo muerto en su interior, sin saber si le podía afectar a ella o no.

Es terrible pero los dramas se suceden día a día, personas sin atender, cadáveres de bebés que desaparecen y enfermos a los que les extirpan órganos que no debían ser extraídos.

Solo se me ocurre que como medida de emergencia el ministerio de sanidad se haga con el control de la sanidad madrileña, pero por favor que no les den más dinero, porque ya han demostrado que no lo emplean en sanidad precisamente.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. En verdad que yo también estoy entrando en cierto estado de alarma, por todo lo que leo y escucho en las noticias. No falta un día sin que se destaque almenos un hecho lamentalbe en la sanidad pública. El modelo falló. Y el dar dinero sin más también fallo. No pueden llevarse los hospitales fuera, haciendo como los industriales, que después de años de recibir subsidios para mantener las fábricas, y sin haber invertido un euro en ellas, montan otra en China, gracias al Estado Español.
    Pero ya es hora que alguien meta la mano, bien dura, y comience a sancionar civil y penalmente a los esponsables, con nombres y apellidos.

  2. pese aser de cuenca,por motivos laborales,trabajo en varios hospitales de la comunidad de madrid,asi como varios mas,de toda la geografia nacional. los de madrid,son un caos,por falta de planificacion tecnica. no tengo en contra nada,de los profesionales que desarrollan su labor,como mejor pueden. son los cargos politicos del pp los que incapaces por su inoperancia y dejadez,transmiten a los usuarios de la sanidad,la desesperanza y el desasosiego…………….creeme se de lo que hablo…….un saludo

  3. Guardafaro Realmente la gente se da cuenta cuando está enferma y necesita que les atiendan, mientras piensan que esto les pasa a otros y no va con ellos, vivimos en una ciudad muy insensibilizada.
    Gracias por comentar.

    Jorusco Sé que los profesionales no tienen la culpa, bastante hacen dentro de sus posibilidades.
    Saludos.

  4. bueno, los madrileños han decidido mayoritariamete que eso es lo que desean cuando han votado maxivamente a esperanza aguirre.
    Habra que ver de aqui en adelante lo que hacen los socialistas madrileños apra demostrar a toda españa que ellos son capaces de hacerlo mejor y demostrar todo lo mal que lo jhace la espe y gallardon.Y todo ello sin pegarse y sin que le salga algun tranfuga tamayon. Espero que despidan a todo aquel que diga ser socialista y que solo busca el interes personal y especialmente el economico estando en politica.
    ¡¡¡¡¡¡¡animo y al toro, os estamos vigilando!!!!!!!!!!!!

  5. Teneis que estar unidos y dejaros de enfrentamientos internos, teneis mucho por hacer, anda que no teneis que limpiar nada, como está el patio, ilusionar de nuevo a ese elctorado que no quiere pp pero que se queda en casa porque no ve alternativa.

    Salud y república.

  6. Aún caerá más bajo, no lo dudes. Son especialistas en desgraciar la sanidad pública, eso sí, siempre bien acompañado de impresionantes campañas de autobombo (y platillo) pagadas, eso sí, por supuesto, con dinero público.

    Ahora, sinceramente, cada uno tiene lo que quiere; a ver si los madrileños despiertan a base de ostias.

    Un saludo.

  7. Desde luego que es en mucho mejorable la planificación en los hospitales y la gestión de estos. Pero de ahí a volver al intervencionismo del Gobierno Central…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: