• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Remodelación del gobierno

Esta mañana el Presidente del gobierno nos ha sorprendido con la remodelación de su gabinete de gobierno, el presidente afronta de esta forma el último año de mandato de esta legislatura con paso firme y decidido, para ello ha situado en los puestos de responsabilidad a las personas que pondrán colofón a esta legislatura tan activa y prolifera en nuevas leyes que han marcado un antes y un después en nuestra historia.

Dejan sus carteras Jordi Sevilla, Mª Antonia Trujillo y Carmen Calvo, y entran Bernat Soria como ministro de sanidad, Carme Chacón como ministra de vivienda y Cesar Antonio Molina como ministro de cultura; Elena Salgado pasa de Sanidad a Admon. Públicas.

Muchos no han tardado en sacar sus propias interpretaciones sobre la renovación del gobierno, pero no olvidemos que las remodelaciones son una herramienta que está en manos del presidente del gobierno y que todos los ejecutivos han utilizado. Lo que está claro es que el gobierno está más fuerte que nunca, tiene un presidente sólido y decidido en agotar la legislatura y a seguir mejorando nuestro país por mucho a algunos les pueda fastidiar.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, Raúl

    Zapatero ha tomado la iniciativa política frente a una oposición absolutamente desarbolada. Los gestos en política son tan importantes como los hechos. Hablo de ello en mi blog.

    Yo también veo a un gobierno más fuerte que nunca, y lo único que parece estar agotada es la oposición. Las mentiras acaban cayendo por su propio peso; los ciudadanos no son tontos.

    Un saludo.

  2. Vaya ganas que tiene Chacón de meterse al ministerio de Vivienda con lo que bien que está en el Congreso. Este ministerio produce desgaste político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: