• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Rajoy anuncia nuevas caras en las listas del PP

bocachocho3.jpg

El presidente tercero del PP, Mariano Rajoy, dice que quiere aprovechar el proceso de elaboración del programa electoral de las próximas elecciones generales, para que se visualicen en el PP “nuevas caras” de “dentro y fuera del partido”.

Tampoco se ha cortado un pelo a la hora de soltar uno de sus famosos galimatías fonético de los que solo él conoce a donde quiere ir a parar, diciendo que “A algunos les gustan más unas caras y a otros les gustan menos otras cosas y les gustan más unos nombres o les gustan menos otros nombres. Eso es así, siempre fue así y siempre va a seguir siendo así. Pero todos se pueden seguir identificando y pueden identificarse con este partido –avisó entonces–. Aquí no sobra nadie; aquí no se ganan amigos por vía de sustitución, sino de ampliación. Este es un partido que quiere sumar, que trabaja para sumar. Nuestro proyecto es para la mayoría, no se excluye a nadie”. (chúpate esa).

La verdad es que mientras no cambie la cúpula al completo del Partido Popular, incluyéndole a él y a su presidente de honor, da igual las caras que incorpore al partido, que no sería de extrañar fuesen algunos de esos supuestos socialistas que tantas confidencias dice que le hacen en privado, por cierto a una de ellas, la más activa en la causa, ya le han puesto un sillón bien remunerado en la Generalitat Valenciana, además del que ya tenía por la generosidad de Doña Espe, y es que en este caso Roma si paga traidor@s y muy bien por cierto.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola Raúl (me debes algunas respuestas en mi blog, y lo digo sin acritud).

    Mucho me temo que si esa subrealista frase la hubiese pronunciado Zapatero, estarías dando saltos de gozo.
    Pero como no ha sido así… mea culpa. Peco de demagógia.

    Tambien tengo derecho ¿No?

  2. Estimado Raúl, particularmente estoy encantado con las caras del PP, la que publicas es muy expresiva. Lo reconozco, miro sus caras y escucho o leo sus mensajes y no me apetece nada que cambien los rostros de la derecha. Con estos caretos, debiera escribir acaso carotas, otros cuatro años cariacontecidos en la oposición rumiando sus frustraciones.

    Salud y República

  3. Este discurso que hace tan a menudo, que no lo entiende ni el… me recuerda a aquel otro que hizo (hace ya tanto…) Torcuato Fernández Miranda, en la Transición, cuando estaban a punto de hacerle “la cama” sus compañeros y sin embargo enemigos… y se puso a hablar de la neblina… las meigas… los árboles y las nubes… las montañas y los mares…

    Duró menos que un chupachup a la puerta de un colegio… Rajoy tiene carita de pirulí desde hace tiempo ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: