• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Thinking Blogger award

thinkingblogger.jpg

Thinking Blogger award es el nombre de un meme en el que los bloggers premian a cinco de sus bitácoras preferidas, la verdad es que al tratarse Madrid Progresista de un blog de temática política en el que poca afectividad se puede imprimir, no pensaba que nadie pudiera incluirme entre sus favoritos, pero me equivoqué. Mi amiga Marina de “El principal valor es el respeto”, ha tenido deferencia de incluirme en su Thinking blogger award, ante todo decir que es recíproco, en su blog uno se encuentra como en casa, es un blog personal con un gran sentido social, en el que predomina la solidaridad y la amistad.

Bueno, ahora me toca mi, difícil decisión, ante todo quiero hacer hincapié en que mis recomendados son todos los enlaces que tengo en el blog, y que los visito prácticamente a todos a diario, y a algunos que no están en este blog, pero si lo están en El Rincón de Plegue como Memé o Atlántica. Ahora bien, como he de elegir cinco, voy a hacerlo en base al lazo virtual de amistad que sus autores despiertan en mi, No incluiré a Marina para que no parezca que le devuelvo la pelota, je,je.

-Delokos: Un blogger pensante que vuelca todos sus esfuerzos en hacer pensar a los demás y a trabajar de forma colectiva, y además lo consigue.

-Carmen: Todo un ejemplo de cómo desde la política se puede ser blogger, compañera y amiga sin estar en campaña, siempre está dispuesta a escuchar y a dejarse la piel luchando contra las injusticias y ayudando a los demás.

-Jesús: Por la afinidad ideológica y humana que siento al leer sus post, parece que le conozco de toda la vida y en realidad no le conozco.

-Arbillas: por el deleite de los sentidos que hace en su blog haciéndonos admirar las pequeñas cosas que a veces no vemos y como no, por su gran conciencia social.

-Babeuf: Ni tan siquiera sé como se llama, pero este gruñón rebelde, dice las cosas que a mi se me pasan por la cabeza y no me atrevo a decir, es ese votante de izquierdas con frescura y limpieza en la mente que debían escuchar los que llevan el cotarro.

Repito, todos mis enlaces son recomendables y de todos tengo mi concepto favorable formado, si no, no estarían ahí.

Un abrazo a tod@s los que visitáis Madrid Progresista y como no, un saludo Progresista.

5 comentarios

  1. Gracias, amigo… voy a tener que ponerme las pilas con este meme, eres el terceroq ue me lo envía, je, je…

    Un abrazo…

  2. Y un abrazo, compañero.

  3. Pues yo sigo leyéndote, aunque no coincidamos del todo.

    A los demás también, aunque no haga comentarios en sus blogs.

    No siempre se puede estar delante de la pantalla del ordenador sin descuidar otras tareas.

    Saljudos afectuosos.

  4. Anda me paseo por tu casa ahorita ,,y me encuentro con esta sorpresa ,,gracias por hacerlo ,,vaya me alegro de verdad ,, te mereces esto y mas

    Leere a tus favoritos poco a poco seguro q sus blogs son tb para recomendar ,,pena q no tengamos el tiempo suficiente para esta celebridad como es la bloguermania ,,y q a mi me tiene cautivada ,,,,

    voy a seguir leyendote

    besito

  5. (permiso)

    Hola gente, cómo va?

    Me sumé a la iniciativa de ‘El día del ciberamigo’ para el 21 de Julio. Las razones: idea, impulso, iniciativa, diversión, ja… La otra razón, seria bueno llegar a armar toda una comunida de ciberamigos. Todo sin fines de lucro, más que todo, el fin es una satisfacción por armar una comunidad virtual con los princios de amistad y amor hacia los otros. Aunque sea sólo de forma virtual.

    La web oficial es::: http://www.diadelciberamigo.com.ar

    Queremos lograr, para el 21 de julio, mil post con mensajes sobre el día del ciberamigo. Más o menos algo parecido a lo que hizo Enrique Ernesto Febbraro (creador del día del amigo).

    Los post los propone todo el mundo. Es decir, puede ser un txt, una postal, una imagen, un video, un audio, etc. etc.. En el tema de la postal, cuando piden hacer postal yo les doy un poquitin de diseño…

    Hay una sección en la web que se llama ‘TU MENSAJE’ y ahi pongan sus mensajes que después los transformaré un posts.

    Les cuento esto para que se sumen, y de ser posible sumarlo a sus blogs (si es que tienen)… Y si se copan a full… difundirlo… Recien vamos 7 mensajes de los 1000, ajajaj.

    CLICK AQUI PARA DEJAR UN MENSAJE DEL DÍA DEL CIBERAMIGO
    http://www.cordobareview.com/ciberamigo/?page_id=5

    También, si queres hacer sugerencias… bienvenidas…

    OK, eso es todo…. espero que tus cosas este bien…

    Saludos…

    Mattu

Responder

