• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La amenaza terrorista planea sobre nuestras cabezas

Desde que se interrumpiera la tregua han sido detenidos 14 etarras y con estas detenciones se han frustrado posibles atentados destinados a sembrar de terror y dolor nuestra convivencia democrática en paz. Vivimos una delicada situación de la que no somos conscientes, es cierto que ya antes hemos vivido bajo la amenaza terrorista, pero nunca hasta ahora un gobierno se había enfrentado a esta amenaza sin el apoyo del principal partido de la oposición, que lejos de sumarse al gobierno y a las demás fuerzas democráticas, permanece agazapado a la espera de acontecimientos trágicos para capitalizarlo como arma electoral contra el gobierno.

Difícil ha sido la tregua sin el apoyo del PP para buscar un fin dialogado, y difícil va a ser la lucha contra ETA con un Mariano Rajoy que confía más en la capacidad de ETA para atentar, que en las fuerzas democráticas para evitarlo.

Los ciudadanos hemos de ser conscientes de la amenaza que planea sobre nuestras cabezas y unirnos frente a los violentos y las alimañas que esperan agazapadas en la sombra para debilitar nuestro estado. Tenemos que dejar claro nuestro rechazo al uso de la violencia como medio para conseguir cualquier fin, y debemos dejar claro también que la utilización del terrorismo atenta directamente contra el estado y la convivencia democrática.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. La amenaza terrorista planea sobre nuestras cabezas

    Difícil ha sido la tregua sin el apoyo del PP para buscar un fin dialogado, y difícil va a ser la lucha contra ETA con un Mariano Rajoy que confía más en la capacidad de ETA para atentar, que en las fuerzas democrátic…

  2. Lo que hacen esos mediocres políticos (por ser generosa) es lisa y llanamente traición al Estado, no a una parte de la ciudadanía, no… a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: