• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Un titular de coña

bocachocho4.jpg

Me gustaría dejar de hablar por un día del insulso presidente tercero del partido popular, pero es que este hombre se empeña en sorprendernos cada día con declaraciones que rápidamente se convierten en titulares en la mayoría de los rotativos.

El titular de hoy realmente parece de coña, dice Mariano que “el gobierno ha agotado su crédito” y se compromete a devolver a España “moderación y sentido común”. Si a crédito se refiere Marianín al apoyo que los votos otorgan a un presidente democráticamente elegido, ¿Quién es él para marcar su caducidad?, en cuanto a lo de que precisamente él, va a devolver la moderación y el sentido común, es algo que tiene en su mano y puede hacer realidad mañana mismo dimitiendo y dejando paso a un líder que devuelva la cordura y el sentido de estado al Partido Popular, un país sin oposición deja cojo el desarrollo del sistema parlamentario y desde que Don Mariano decidiese convertirse en el vocero de ETA y GARA, el parlamento está sin oposición.

¡Qué penita de hombre!

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. este señor,fuente inagotable,de despropositos,calumnias y mentiras……..un saludo

  2. No sabe qué decir. Cuando no puede hablar de ETA, se pierde, si lo hace, también. En fin, una desgracia de oposición aunque la verdad es que con él está asegurado el triunfo de la izquierda. Lo que pasa es que sólo llegará hasta las próximas. Ahí estarán esperando el cadaver de su amigo, sentados en Génova: Aguirre, Gallardón y Rato.

    Salud y República

  3. Eso, que se quede pa siempre este sheñor, fuente inagotable de tonterías… si no fuera por el daño que le hace al Estado cada vez que abre su boca.

  4. Sin rumbo, está perdido, noqueado. Se ha convertido en una parodia de sí mismo y en una parodia de su propio partido.

    Guiará al PP hacia otros resultados “históricos”, como los que ya tiene en su haber después de su primera candidatura.

    Un saludo, Raúl.

  5. No os equivoquéis, con resultados en la mano Rajoy está noqueado pero aguarda agazapado, solo con que ETA logre hacer un atentado, saldrá a los medios con toda su artillería contra el gobierno, se ha acostumbrado a utilizar el dolor de las victimas y sabe que con la bronca y el uso mezquino de la sangre se tapa toda buena gestión que haya podido hacer ningún gobierno.
    Pero si ETA no logra su objetivo en esta legislatura, sin duda Rato y los que empiezan a arremolinarse a su alrededor, le pondrán la puntilla a la actual cúpula del PP.
    Una vez más el futuro de Mariano depende de ETA.

  6. Pues si Raúl eso digo yo tb ,,,,,,vete marianico ,,vete ya hombre y deja ya de hacer la risa en un pais q es mas serio q todo eso ,,,,pero no ,,, no se va ,,,,estara esperando la jubilacion ???? me da q si

    besos

  7. Raúl, le supones demasiada inteligencia a Mariano.

    Si ETA comete un atentado, nuevamente se volverán a pasar de frenada. No lo dudes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: