• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los guardas forestales no podrán hacer su trabajo en la CAM

Esperanza Aguirre ha sacado a trámite urgente una ley con la que el 80 por ciento del monte de la Comunidad de Madrid quedará sin vigilancia, esta ley exige a los agentes forestales autorización judicial para entrar en las parcelas de titularidad privada. Está claro que si los agentes forestales no pueden entrar en las fincas privadas, difícilmente pueden realizar la labor de prevención y vigilancia. Si no entran ¿Cómo pueden saber que se están produciendo infracciones?

Una vez más Esperanza Aguirre desprecia la protección del medio ambiente y utiliza el poder que le otorga la Comunidad de Madrid para favorecer a los especuladores que a partir de ahora podrán delinquir a sus anchas en los terrenos de su propiedad.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, dice que esta Ley autonómica pretende impedir que los agentes forestales entren en propiedades privadas como quien “da una patada en la puerta”, se ve que al señor Beteta no le agrada mucho eso de que puedan sorprender a algún amiguete mechero en mano.

Saludos Progresistas.

Anuncios

9 comentarios

  1. Los guardas forestales no podrán hacer su trabajo en la CAM

    Una vez más Esperanza Aguirre desprecia la protección del medio ambiente y utiliza el poder que le otorga la Comunidad de Madrid para favorecer a los especuladores que a partir de ahora podrán delinquir a sus anchas en los terrenos…

  2. Cada día me gusta más como escribes: las palabras justas, exáctas y claras.

    Se nota que la mala hostia que produce ver imbecilidades por doquier agudiza el ingenio.

    No hace falta que te diga mi opinion sobre el “mecherito” liberal de Doña Espe.

    Saludos.

  3. Precisamente el urbanismo desaforado y el exceso de algunos ayuntamientos es lo que quiere combatir esta ley de modernizacion. Por eso se opone el PSOE, que cuenta con casos de especulación como el de Ciempozuelos-40 millones de euros, por citar solo uno entre muchos.

    Y los sindicatos forestales tambien se oponen a la ley, solo los sindicatos, porque muchos agentes forestales la apoyan abiertamente. Son los sindicatos los que pierden, no el medio ambiente ni los montes, sino los sindicatos. Y su politica de acoso a Esperanza Aguirre. Ellos no pierden autoridad, que no la pierden, sino que esa autoridad, que es a fin de cuentas, de la comunidad de Madrid, es una competencia de las autonomias el regularla para que los agentes puedan actuar por via judicial, como quiere la nueva ley. ¿Cual es el problema? Que los sindicatos no podran ir a la sede del PSOE antes de presentar la denuncia para que sus compañeros socialistas tengan información antes que la propia administración.

  4. Pero todavía hay guardias forestales en Madrid? Pronto seran asimilados a la división de arques y Jardines. O pasaran a ser un oficio desaparecido como amanuense o reparador de quinqués.

    El 80% del monte madrileño por edificar. Qué barbaridad! Ya tardaba Doña Espe! 😉

  5. Vale! pues entonces que obliguen a los dueños de las fincas que se niegan a que entren los guardias forestales a contratar seguridad privada. aver si así se les acaba la tontería.

    Un saludo!!!

  6. Os he encontrado por el escolar.noticia.es y me alegra que también vosotros os hagáis eco de la noticia. Una lectora nuestra que “trabaja para nuestra querida Espe” (es lo que tiene ser funcionario) nos envió sus impresiones y algunos detalles escabrosos sobre esta indignante historia…
    Nos pareció interesante y una de esas “pequeñas cosas” a las que no se da importancia en la vida política diaria, pero que, ¡como no!, está movida POR INTERESES.

    Sin animo de que sea inapropiado, dejo un enlace a nuestra noticia y aprovecho para editar la nuestra y listar a aquellos que se hacen eco de la nueva propuesta de ley.

    http://www.bynario.com/19-07-2007/agentes-forestales-vs-esperanza-aguirre/trackback/

    UNA VERDADERA PENA

  7. Oratio gracias por el enlace y por comentar.

  8. […] Madrid Progresista ¡Compártelo! […]

  9. […] control de los guardias forestales. Esta Ley de Medidas Urgentes fomenta el urbanismo depredador, desautoriza a los Agentes Forestales para hacer su trabajo y desbloquea múltiples proyectos que están denunciados. La Ley además es […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: