• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Detener presuntos delincuentes no es delito

Como no podía ser de otra forma, detener presuntos delincuentes para interrogarlos no es delito, es lo que viene a decir la resolución del supremo notificada hoy. La sentencia de la Sala de lo Penal del Supremo dice claramente que la detención de estos presuntos agresores estaba justificada porque se dieron las condiciones previstas en la ley, fueron adoptadas en el curso de unas funciones propias de policía judicial y en modo alguno pueden ser calificadas de arbitrarias.

Una vez más el Partido Popular y sus tentáculos en la judicatura quedan con el culo al aire, aunque era de cajón que tarde o temprano la justicia aclarase esta indefensión a la que se han visto sometidas las fuerzas de seguridad, no es de recibo que la policía no pueda realizar su trabajo dependiendo de que los sospechosos sean o no militantes de determinado partido.

Si el PP tuviese un mínimo de respeto a la justicia y a las fuerzas de seguridad, pediría perdón a los policías represaliados injustamente, pero lejos de pedir perdón Mariano Rajoy ignora la sentencia y ocupa su tiempo en hacer crucigramas para ver que reforma electoral es la que más le interesa para poder poner su culo en la Moncloa.

Saludos Progresistas.

Anuncios

9 comentarios

  1. Detener presuntos delincuentes no es delito

    Como no podía ser de otra forma, detener presuntos delincuentes para interrogarlos no es delito, es lo que viene a decir la resolución del supremo notificada hoy.

  2. Sí señor, Raúl.

  3. ¿Cuántas veces hemos tenido que escuchar a los del PP mostrarse airados, como ofendidos, porque según ellos se perseguía a sus militantes por ser del Partido Popular?
    Extravagancia es una palabra ligada al PP muy de moda en estos días.

    Saludos Raúl, como siempre interesante.

  4. Era una situación grotesca amigo Júcaro, volvíamos a los tiempos del “usted no sabe quien soy yo”, cualquier ciudadano sospechoso de haber cometido un delito es interrogado por la policía y tener carnet del PP no es ningún salvoconducto.
    Saludos.

  5. La que se montó en la asamblea de Madrid. ¿Y ahora qué? Nada como si no hubieran roto un plato. Fijaron en la denuncia de inconstitucionalidad del Estatuto Andaluz presentado por la Generalitat Valenciana. Extravagante, el Tribunal Supremo la ha desestimado por extravagante, y… Pío, pío que yo no he sido. Se llaman a andanas. En fin, imaginaros por un momento que hubieran ganado cualquiera de las dos causas.
    El follón que estarían montando.

    Salud y República

  6. Raúl , no te olvides de Esperanza Aguirre que dijo aquello de ” actuan como la GESTAPO”. ¿ Donde estan sus disculpas ?

    Un saludo,

  7. “Si el PP tuviese un mínimo de respeto a la justicia y a las fuerzas de seguridad, pediría perdón…”
    Tu estás soñando Raul.

  8. Cierto Jesús, pretender que el PP respete el orden democrático y a las instituciones es tan difícil como pretender que condenen los asesinatos que cometieron algunos de sus antepasados en la dictadura.
    Saludos.

  9. raul estoy totalmente de acuerdo contigo ahora que tiene que decir el pp madrileño y su maxima responsable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: