• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

San Martín de la Vega, la sanidad de Aguirre se cobra otra victima

El lunes un vecino de San Martín de la Vega jubilado, murió a las puertas del centro de salud sin que nadie de los servicios sanitarios saliera a auxiliarlo.

Este hombre sufrió un infarto a escasos 305 metros del centro de salud, varias personas corrieron al centro de salud a pedir ayuda a los médicos, pero éstos se negaron a socorrerle socorrerle, “Dijeron que no podían salir porque el protocolo de urgencias les prohibía abandonar el puesto de trabajo”.

¿Qué protocolo es este?, ¿Dónde estaba la famosa ambulancia que prometió la recién nombrada alcaldesa durante la campaña electoral?, seguramente la ambulancia sería de atrezzo, como de atrezzo es la política sanitaria del Partido Popular, pero desgraciadamente los enfermos no son de atrezzo.

Un detalle curioso es que esta noticia ha sido publicada en el diario el país y en todos los bares de San Martín de la Vega ha desaparecido como por arte de magia la página en la que venía la noticia, y es que en este pueblo funciona muy bien la GESTAPO al servicio de su ama.

Saludos Progresistas.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Un vecino de San Martín de la Vega muere a las puertas del centro de salud

    Este hombre sufrió un infarto a escasos 305 metros del centro de salud, varias personas corrieron al centro de salud a pedir ayuda a los médicos, pero éstos se negaron a socorrerle socorrerle, “Dijeron que no podían salir porque el protocolo de …

  2. Un vecino de San Martín de la Vega muere a las puertas del centro de salud

    Este hombre sufrió un infarto a escasos 305 metros del centro de salud, varias personas corrieron al centro de salud a pedir ayuda a los médicos, pero éstos se negaron a socorrerle socorrerle, “Dijeron que no podían sa…

  3. tu blog me parece una bobada sobre lo de san martin

  4. Alejandro La denegación de auxilio por parte de los servicios sanitarios es un hecho constatado y grave, hay que denunciarlo y exigir que no vuelva a suceder, es ruin y miserable tratar de ocultarlo por sectarismo político.
    Y es una cobardía callarse y que te la sigan metiendo doblada, ya está bien. ¿que pasa en San Martín de la Vega? estáis sumidos en un caciquismo subrealista.

  5. Es una verguenza q a cinco minutos q estaban no quisieran salir los … . Si hubiesen estado mi abuelo todavia seguiria aqui conmigo . No me lo puedo creer que haya gente a si de mala. Donde sea oido q el protocolo no los deje abandonar el puesto de trabajo, entonces q nos pasa algo y no va nadie nos morimos como le a pasado a mi abuelo son unos SIN VERGüENZAS….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: