• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Que le apliquen la ley a Losantos

En relación con el secuestro de la revista el Jueves, el fiscal general del estado dice que se ha limitado a hacer cumplir el Código Penal, que recoge el delito de injurias al sucesor a la Corona. Ya puestos, yo le pediría al señor Conde-Pumpido que haga cumplir la ley en otros casos que a todas luces injurian, descalifican e insultan abiertamente al presidente del gobierno elegido democráticamente por la mayoría de los españoles, injurias constantes que se hacen a diario desde los micrófonos de la conferencia episcopal.

Creo que para que los ciudadanos tengamos la percepción de que la ley es justa, hay que hacerla cumplir siempre, en este país en los últimos años hemos visto que amparándose en la libertad de prensa se puede difamar, insultar, conspirar y atacar al estado.

alcaraz_ynestrillas.jpg Incluso algunos personajes de la ultraderecha que tienen estrechas relaciones con el presidente de la AVT, se han permitido referirse al Rey en su blog de la siguiente forma:
“El Rey, ese subnormal genético, que se supone que debe garantizar todos los derechos pero, sobre todo, la unidad de España y la de todos sus hombres y sus tierras, ese sí que debe estar contento, pues tras consumar su traición a una Nación y a un pueblo, ha permitido todo lo que está ocurriendo, como el asesinato -que él sancionó con su firma de borracho- de 80.000 niños al año aún en el seno de sus madres, la eutanasia pasiva y la legalización de los matrimonios homosexuales”.

Espero que sin más dilación el fiscal del estado haga cumplir la ley mañana mismo, igualmente espero la misma celeridad por parte del juez para secuestrar los micrófonos de la COPE y los medios desde los que se están cometiendo los delitos.

Saludos Progresistas.

Anuncios

8 comentarios

  1. espero que la fiscalía actué pronto con este tipejo ,n puede haber impunidad para una persona que blasfema en las instituciones sean cuan sea presidencia de gobierno jefatura del estado etc……

  2. Y pál de ” BOBO SOLEMNE ” …no hay ná ? . ¿ No es esa también una injuria al presidente de Gobierno? .

  3. no puedo imaginar lo que haria la derecha,si se procesa a alguien del aparato mediatico del pp¡¡¡¡¡¡¡¡¡me atrevo a pensar,en un golpe de estado…….un saludo

  4. No caerá esa breva. La todo poderosíssima COPE no es igual que la modesta editorial de “El Jueves”. He ahí la cuestión. El fiscal general del Estado tiene dos varas de medir de acuerdo de donde venga el posible delito.
    Es otra más de la Iglesia. Le damos más dinero que nunca, nos incordia más que nunca y además es impune ante la ley. ¡Tócate los güevos!

    Salud y República

  5. Cuando me enteré de lo de la revista “El Jueves” quede alucinada. Después de escuchar algún día la COPE nunca pensé que se pudiese secuestrar una viñeta. Realmente creo que hay que reflexionar sobre la justicia. En los últimos años se reflexionado mucho sobre el poder político, el eclesial, pero poco sobre el judicial.

  6. Hola Carmen, la verdad es que todos solemos pronunciarnos poco sobre el poder judicial, por aquello de respetar su independencia, pero a todas luces esa supuesta independencia hace aguas, sin ir más lejos hoy nos vuelve a sorprender este juez de Murcia que le quita la custodia a una madre por su condición sexual, una medida claramente anticonstitucional y que contraviene la ley.
    Está claro que algo hay que hacer para propiciar una reforma en el poder judicial.
    Un abrazo.

  7. Toda la razon te doy raul ,,,,igualdad para todas y todos ,,,,,el jueves espero q estos humoristas la exijan ante el juez ,,,,,QUEREMOS Q A TODAS Y A TODOS NOS AMPARE EL MISMO RESPETO ,,,no te jode ,,,pero q cara ehhhhhh,,,,yo alucino

    besitos amigo

  8. Me gustaría que echaras un vistazo -si tienes tiempo al blog que te dejo: al parecer han entrado desde el PP palentino con ánimo de reventarlo.
    Yo me hecho eco en mi blog.
    Un cordial saludo.
    http://palenciaconfidencial.blogspot.com/2007/07/nota-del-editor.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: