• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Congreso de los socialistas madrileños

Probablemente esta noche conozcamos quien va a ser el secretario general de los socialistas madrileños, en estos momentos están reunidos en el congreso que decidirá el futuro del socialismo en Madrid, yo por mi parte me siento bien representado por los delegados de mi agrupación, delegados como Manuel Robles, Lucila Corral o José Quintana con los que comparto plenamente su forma de entender la izquierda y como tenemos que mostrarnos a los ciudadanos para ganar su confianza, esta forma de hacer partido creo que es la que propone el candidato Tomás Gómez y sin detrimento de las aportaciones de los otros candidatos, espero que sea Tomás el que aupe a los socialistas madrileños a convertirnos en un partido de progreso a la altura del que José Luís Rodríguez Zapatero está liderando a nivel nacional.

La verdad es que vivo esta etapa bastante esperanzado y espero que el nuevo PSM sea un partido participativo y que le tienda la mano a toda la izquierda madrileña para recuperar Madrid entre todos.

Cuando tengamos secretario general más.

Saludos Progresistas.

 

Actualización 19:20

Tenemos secretario general. Tomás Gómez, se ha convertido en el candidato único a la secretaría general del Partido Socialista de Madrid, al haber sido avalado por más del 75% de los delegados.

Enhorabuena y a ponerse a trabajar.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. Enhorabuena, company

  2. Felicidades y que haya suerte (que también se necesita) para todos. Madrid necesita un partido socialista fuerte para competir con el Gran Hermano de la Espe.

    Salud y República

  3. Estaba cantado y por lo tanto la victoria no ha sido para nada una sorpresa. Tomás Gómez se presenta así como una clara oposición para Esperanza Aguirre. Gómez no es Simancas, con todos mis respetos. Gómez es una persona que llega al ciudadano porque consigue comunicar y mover conciencias. Así lo hizo en el municipio donde ha gobernado con éxito y seguramente así será a partir de ahora.
    Esperanza Aguirre tiene un claro competidor, que le dará quebraderos de cabeza, pero que sobretodo, intentará hacer una buena función dentro de la oposición, espero que no cayendo en los errores anteriores y siendo más constructivo, dando a los ciudadanos una opción de voto basada en las propuestas y las ideas trabajadas. Algo que ya tiene hecho Tomás Gómez es que la zona sur de Madrid ya le conoce de sobra, y eso es muy importante.
    Enhorabuena.

  4. Muchos saludos Raúl, precisamente hice un inciso en mis vacaciones para ver como se desarrollaba el Congreso PSM.
    Me alegra el porcentaje… lo que mas necesita el socialismo madrileño es unión e ilusión a partes iguales y a empezar a trabajar cuanto antes por recuperar Madrid como la ciudad cosmopolita, moderna y progresista que siempre debió de ser.
    Un abrazo.

  5. Rafa Madrid vive una época destructiva para la convivencia y entre todos tenemos que combatir el neoliberalismo que se ha apoderado de ella, este es el comienzo.

    Sonia Siempre he pensado que Madrid se recuperaría desde el sur, esta es la oportunidad.
    Disfruta de tus vacaciones.

    Butterfly Sabía que aunque estuvieras de vacaciones, tu corazón estaría este fin de semana aquí. Creo que el partido ha caído en buenas manos. Un beso compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: