• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Colaboración ciudadana contra ETA

En la lucha contra ETA es imprescindible la colaboración de todos, es increíble el trabajo que están realizando nuestras fuerzas de seguridad desarticulando comandos y deteniendo terroristas todos los días, pero el riesgo de que estos fascistas asesinos consigan atentar es una realidad y no está de más que los ciudadanos echemos una mano.

Estas son las fotos de los terroristas más buscados por la policía, puedes tenerlos como vecinos y no haberte dado cuenta, míralos bien y quédate con su jeto, en caso de reconocer a alguno, llama a los teléfonos gratuitos 900 100 091 del Cuerpo Nacional de Policía o al 900 100 062 de la Guardia Civil, aunque tengas dudas llama porque pueden estar disfrazados con apariencias diferentes.

etarras.jpg

Anuncios

5 comentarios

  1. […] comandos y deteniendo terroristas todos los días, pero el riesgo de que estos … Lea mas en Raúl Pleguezuelo traido a usted por […]

  2. Puff menos mal q no los tengo de vecinos ,,pero me quedo con sus caras ,,gracias por esta informacion tan valiosa

    Me despido por vacaciones Raúl ,,,,necesito descansar y pensar pero volvere y quiero hacerlo de la misma forma q cuando empece ,,te dare un toke ,,,pasalo bien disfruta tb y se feliz ok,,hasta la vuelta

    besos
    marina

  3. Felices vacaciones Marina, aprovéchalas a tope.
    Un beso amiga.

  4. hola raul, asi me gusta, que los progresistas espanoles tambien se involucren sin ningun complejo de ser unos chivatos.
    mira lo que he encontrado en el youtube. muy apropiado

    vale. salud.
    guy

  5. Gracias por ponernos alerta acerca de estos asesinos despiadados que pueden estar entre nosotros, pero tambien debemos de tener ciudado con esos que dicen lamarse politicos, se agrupan bajo el nombre de PP y son responsables indirectos de casi doscientos asesinatos, varias miles de tentativas de asesinato… ellos han echo tanto daño a España como esos terroristas a los que dicen combatir,pero con los que se aliarian sin dudar con tal de instaurar un nuevo regimen dictatorial de represion, sometiomiento y tirania.
    http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: