• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Más viviendas en los terrenos del Calderón

calderon.jpg

Alberto Ruiz-Gallardón ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid y la Mahou, en el que con una jugada de las de “yo me lo guiso, yo me lo como”, han decidido el futuro de este espacio tan emblemático y con tantas posibilidaes junto del río Manzanares.

En el acuerdo alcanzado, otorgan la mayor parte del terreno, unos 175.000 metros cuadrados, para la construcción de viviendas (ni una sola pública, por cierto) dando rienda suelta al urbanismo depredador que tanto gusta a los populares, 12.000 metros cuadrados a la ampliación del colegio Tomás Bretón, y los 9.000 metros cuadrados que les han sobrado en el reparto lo ceden para hacer un parque, que con los antecedentes de los terrenos del canal, bien puede ser un campo de golf gestionado por las amistades de Doña Espe.

El partido popular continúa construyendo un Madrid a su medida y a espaldas de las necesidades de los ciudadanos, de los que solo se acuerda cada cuatro años a la hora de pedir el voto, pero a los que poco tiene en cuenta a la hora de construir una ciudad más habitable.

Saludos Progresistas.

  

Anuncios

3 comentarios

  1. Más viviendas en los terrenos del Calderón

    Curiosa forma tiene Gallardón de ganar espacios junto al río Manzanares para el disfrute de los madrileños, más ladrillo y de renta libre.

  2. […] Alberto Ruiz-Gallardón ha firmado un acuerdo con el Atlético de Madrid y la Mahou. Cuando era presidente de la Comunidad prometión que en la fábrica Mahou no se constuirían viviendas. ¿Éste es el valor de su palabra?  […]

  3. ja (!)
    Sentido de la “Palabra” tiene “nuestro” Sr. Alcalde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: