• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Tomás Gómez, manos a la obra

psm_ejectutiva.jpg

Tomás Gómez y la nueva ejecutiva del PSM han celebrado su primera reunión, en ella el nuevo secretario general de los socialistas madrileños ha dejado patente su voluntad de ponerse a trabajar desde el primer momento y ha anunciado que este mes de agosto va a ser intenso y sin vacaciones, para sacar adelante el trabajo más inmediato.

Como eje principal, la nueva Ejecutiva se centrará en la Conferencia Política que se realizará durante el último fin de semana de septiembre, una Conferencia Política, que como innovación contará con la presencia de entidades sociales, que son fundamentales para mantener un contacto directo con los problemas reales de la ciudadanía.

Tomás Gómez ha resaltado  su voluntad de actuar de forma inminente en aquellos municipios en los haya problemas; una actuación que ha resaltado como “prioritaria” es la de Leganés, anunciando que en unos días estará resuelta, gracias al “diálogo” porque según ha dicho “son más las cosas que nos unen que las que nos separan”. También ha recordado que Leganés es “un municipio de referencia en Europa” gracias a los gobiernos socialistas.

Sin duda, la nueva ejecutiva entra con ganas de cambio y dispuesta a ponerse manos a la obra desde el primer día, Tomás Gómez se ha marcado como objetivo que en las próximas elecciones generales, el PSOE sea la primera fuerza política de la región, y para ello quiere empezar desde el primer día a elaborar un plan de trabajo que abra una vía de comunicación entre los madrileños y el proyecto socialista.

Madrid tiene una mayoría progresista que está dormida desde hace muchos años, algunos decepcionados y otros desmotivados, es hora de despertar la esperanza en el proyecto socialista.

“socialismo es libertad, igualdad de oportunidades y protección social para todos”, ¿Quién no lo ha reivindicado alguna vez en Madrid?

Saludos Progresistas

Anuncios

4 comentarios

  1. […] Madrid tiene una mayoría progresista que está dormida desde hace muchos … Lea mas en Raúl Pleguezuelo traido a usted por […]

  2. ojala sea como dices, pero luego la realidad es que a veces el socialismo tambien te excluye, porque parece que ser socialista requiere un estereotipo que personalmente creo pasado, no solo son los pueblos del sur los que estan interesados en el nuevo socialismo, ni los obreros, etc, hay muchas personas, que efectivamente estamos desmotivados por las actuaciones socialistas de los años anteiores, que es mejor no comentar, me estoy refiriendo a la administracion local. pero que deseamos de verdad que por fin se logre una ideologia actualizada, coherente con el momento social y con la sociedad actual.

  3. […] Más detalles en Madrid Progresista. […]

  4. Quiero felicitar a la nueva ejecutiva y en especial a dos mujeres Maru y Lola. Ambas conocen bien mi labor, una en el sindicato, la otra en el partido y en otros ámbitos. Para mi, quizás también para otras personas, ambos órganos deberían llevar caminos paralelos y complementarios.
    Hoy hablo de mí, pero creo no equivocarme, al decir que hay bastantes personas que luchando durante años para cambiar la sociedad y cuando han llegado los nuestros, nos desencantaron y condenaron al ostracismo y la marginación. Espero que esta ejecutiva, aunque sea a través de propuestas, comience a hacer justicia con algunos compañeros.
    Por otra parte Lola, entiendo que te habrá llegado mi mensaje, pero si no ha sido así, vuelvo a realizar mi ofrecimiento. Sabemos de tu fuerza, valía y capacidad, pero si necesitas una ayuda en algún momento de ésta humilde persona, no dudes en pedirla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: