• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La debacle de Rajoy



Mariano Rajoy es un líder quemado y con su vida política agotada, de hecho, lo es desde el principio de la legislatura, ya que contaba en su currículum con ser el único político de nuestra historia que ha llevado a un partido de la mayoría absoluta a la oposición. Pero su bajo perfil a la hora de plantear alternativas y su mezquino uso del terrorismo para hacer oposición, le han llevado a las cotas de popularidad más bajas jamás conocidas en un partido que es alternativa de gobierno.

Manuel Fraga lo sabe y no ha dudado en poner sobre la mesa la renovación del partido, los demás también lo saben pero son conscientes de que para reflotar el PP, primero han de dejar que se estrelle Mariano y con él toda la sinrazón que se ha instalado en el partido. Eso sí, el que más y el que menos, se va posicionando para ocupar su silla cuando el nuevo PP resurja como el ave Fénix.

El pasado domingo, Gabriel Elorriaga planteó la posibilidad de hablar en un futuro con la banda terrorista ETA (siempre y cuando anuncien su voluntad de abandonar las armas), o sea lo mismo que han criticado hasta la saciedad al actual presidente del gobierno.

La debacle de Mariano está servida, solo queda la duda de quien liderará al nuevo PP en el caso de que se siga llamando así y si de él saldrán uno, dos o tres partidos de derecha.

Saludos Progresistas.

Anuncios

14 comentarios

  1. La debacle de Rajoy

    Mariano Rajoy es un líder quemado y con su vida política agotada, de hecho, lo es desde el principio de la legislatura, ya que contaba en su currículum con ser el único político de nuestra historia que ha llevado a un…

  2. ¿Pero cuándo pollas se rompe España? ¿Y la familia, y la educación, y Navarra, y su puta madre? Porque mi familia va bien, no sé la de Gallardón.

    Nos han anunciado el apocalipsis, y yo aquí esperando, he cogido un asiento en primera fila, y no pasa nada.

    Me siento engañado.

  3. Amigo Babeuf, España se ha hecho más fuerte, más libre, más solidaria, más ecológica y se ha convertido en un referente europeo, esto sin duda ha roto aquella España que añoran los llamados “pañoles normales” del toro y la folklórica encima de la tele (por cierto ¿como se lo montaran con las TFT?).

  4. La debacle de Rajoy

    Mariano Rajoy es un líder quemado y con su vida política agotada, de hecho, lo es desde el principio de la legislatura, ya que contaba en su currículum con ser el único político de nuestra historia que ha llevado a un partido de la mayoría absolu…

  5. […] También hablan de ello Escolar y Madrid progresista. […]

  6. yo creo que lo has explicado muy bien ,yo creo que mas de 1 partido de derechas va salir después de que se de el 3 copresidente pp pierda las elecciones generales .

    en mi pensamiento tengo como posible sucesor al trono pp al alcaldable alberto ruiz gallardon pero eso es una posible idea

    un saludo de un internauta nocturno

  7. Ya tardaba en salir alguna voz discordante. ……..

  8. MUY BUEN POST!!

  9. Si el PP quiere mejorar, lo primero es echar a la calle a Rajoy. Está tan amargado y cenizo que cuando le ves por la tele cambias de cadena para no oir sus mismos mensajes repetitivos de siempre.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  10. Jo… y yo esperando que España se rompiera, que no lo había visto nunca…vaya chasco ¿no?…
    Ahora resulta que España no se rompe, y encima Fraga quiere que se vaya Rajoy…
    Este chico ¿se atreverá a salir a la calle a partir de ahora?…
    Casi hasta da pena…él que esperaba ser otro “salvador de la patria”, “Jose Antonio redivivo”…
    Ains…

  11. Mariano Rajoy es un lider que va siempre por delante con la palabra de una oposicion muy dura al gobierno zapateril de Jose Luis Rodriguez Zapatero

  12. Flaco favor le hacemos a la izquierda insistiendo tanto en lo de que Rajoy kaput. Así azuzamos a los peperos y el día de las elecciones no se quedará en casa ni mi ultratatarabuela. Los demás confiados nos iremos a pasar el domingo al campo. Yo disimularía un poco.

  13. Buen apunte Lucinda, la confianza puede ser nuestra peor enemiga.

  14. bueno, ya era hora de que le cantaran las cuarenta a Rajioy desde su propio partido, pero, aunque lo odie casi tanto como a aznar, preferiria que siguiera liderando a ese debil PP que por ahora no ofrece un buen papel, y que descontenta a los derechistas, sin duda, un fortalecimiento del partido haria peligrar un futurop electoral limpio, pues quien con Rajoy se acuesta, de untraderecha se levanta, aunque haya sido el lado progesista de yun partido heredero del franquismo.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: