• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

¿Qué pasa con los nuevos hospitales de Madrid?

jornada-piedra-hospital.jpg

Durante la campaña electoral la populista presidenta de la Comunidad de Madrid se jactó de haber levantado ocho hospitales e incluso se permitió inaugurar algunos de ellos sin estar acabados.

Se supone que los nuevos hospitales debían ponerse en marcha en el transcurso del 2007, y a día de hoy, a tres meses para finalizar el año, no hay noticias de lo que pasa con estos hospitales, el mutismo de la consejería de sanidad es intrigante y más intrigante es aún que ni siquiera se hayan convocado las plazas del personal sanitario, ya que aunque los ocho hospitales estarán gestionados por empresas privadas, los empleados médicos y enfermeros serán personal funcionario de la Comunidad de Madrid .

La propia Comunidad de Madrid estimó que necesitarían más de mil médicos para cubrir estos nuevos centros hospitalarios, y al no haber iniciado aún una convocatoria, hace presagiar que habrá un trasvase y una movilización importante de interinos que ahora ocupan otras plazas, y que van a quedar vacías de repente.

Lo cierto es que la campaña electoral para hacerse con la CAM ha finalizado y Esperanza Aguirre ha centrado sus fuerzas en otra campaña, la campaña por las generales, no sea que su compañero de partido y alcalde de Madrid se haga con la silla que va a dejar libre Mariano Rajoy y que ella tanto ansía.

Por otra parte el consejero de sanidad, señor Güemes, está resultando ser tan incompetente en este cargo como en el que ocupaba anteriormente.

Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. Con toda seguridad, ésta no se vuelve a presentar a la Comunidad. Veremos si acaba el mandato.

    Lo noto en la carga de trabajo en obra pública. No se va a inaugurar nada de aquí a cuatro años. Y ese no es su estilo.

  2. Es una insensatez, pero a vosotros al menos os prometen nuevos hospitales. En Vitoria llevamos años pidiendo un tercer hospital porque los dos que hay son pequeños y no nos hacen ni caso o nos dicen que no hay sitio, cuando lo cierto es que al lado de uno de los dos hospitales hay dos parcelas criando cardos que podrían usar.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  3. esto de los hospitales, creo firmemente que directamente construyeronb los edificioos para llevarse comision de las constructoras y asi forrarse…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Y kien la creyo ???? kienes la votaron ??? esos ya tiene su papeleta resuelta ,,,,,los demas,,,, le damos igual ,,,,despertemos hacia otro mundo mejor ,,,,,,,

    besos

  5. A IBB
    no es que nos prometan hospitales. es que los prometieron y los hicieron en tiempo record. Ahora solo falta que se pongan en funcionamiento, y se pondran, por supuesto. De todas maneras creo que era 2008 la fecha de entrada en funcionamiento, asi que no hay retraso. Ademas tal como esta la cosa de escasez de medicos, no me extrañaria que hubiera retraso, pero hasta donde yo se, no hay retraso. Hay 8 hospitales nuevos, y eso es un avance se mire por donde se mire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: