• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los deseos de Rajoy y la realidad

Estamos en la recta final de una legislatura en la que el avance en estabilidad social, económica y de asentamiento de nuestro estado económico han sido la tónica principal, también ha sido una legislatura en la que el señor Rajoy ha demostrado sobradamente su falta de capacidad para hacer una oposición responsable, no ha sido capaz de plantear en el parlamento, que es donde un político muestra su talla, ni una sola propuesta para la construcción de una España mejor para todos los que en ella vivimos. Lejos de hacer una oposición responsable, Mariano Rajoy ha utilizado durante toda la legislatura las armas más miserables que un político pueda usar para hacer oposición, su estrategia ha sido el ruido, la mentira y la esperanza de que alguna desgracia recayera sobre nuestra nación para atacar al gobierno.

Durante toda la legislatura ha sido el terrorismo su principal programa de acoso y derribo, pero se acercan las elecciones y afortunadamente (de momento) las fuerzas de seguridad del estado han frustrado los constantes intentos de ETA por cometer un atentado de relevancia, de ahí que Mariano trate de buscar otras desgracias que puedan afectar a nuestro país.

La crisis internacional que está apareciendo en otros países ha abierto un nuevo campo de ataque para Don Mariano, la palabra “Hipoteca” ha pasado a convertirse en una de sus favoritas, curiosamente durante los gobiernos del PP se creaba la falsa impresión de que el dinero venía rodado y que los intereses no subirían en la vida, el entonces ministro Álvarez Cascos decía que si la gente se hipotecaba era porque España iba bien, los que en algún momento de nuestra vida hemos llegado a pagar el 19% de interés en nuestra hipoteca , sabíamos que durante la vida de un crédito podía haber muchas variables y que hipotecarse a 30, 40 o 50 años era una empresa arriesgada por mucho que dijera el famoso ministro mientras compraba con nuestro dinero obras de arte a su rollete de turno.

Resumiendo, Mariano y sus voceros dicen que la crisis que vive EEUU y algunos países de Europa, está instalada también en España y que por supuesto es culpa del malvado Zapatero, pero la realidad es que tenemos un crecimiento económico del 4%, que bajo este Gobierno se ha duplicado la inversión en investigación e innovación, pasando de 3.000 millones de euros a 6.000 millones de euros; que la inversión en bienes de equipo ha crecido al 13%; y que la productividad del trabajo ha aumentado en un 1,1%, triplicando el crecimiento medio del periodo de Gobierno del PP. Y estos son datos avalados por la Unión Europea.

Es triste que un político desee para su país ninguna desgracia para hacer oposición, pero al menos con el tema de la economía solo juega con cifras y no con muertos como nos tiene acostumbrados este sombrío personaje.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Los deseos de Rajoy y la realidad

    Durante toda la legislatura ha sido el terrorismo su principal programa de acoso y derribo, pero se acercan las elecciones y afortunadamente (de momento) las fuerzas de seguridad del estado han frustrado los constantes intentos de ETA por cometer un a…

  2. Rajoy: política ceniza, ramplona y miserable. Verdadero perro del hortelano. Líbrennos los cielos de que algun día pueda gobernarnos. Lo que tenemos quizé nos dé un poquito de yuyu por exceso de ingenuidad, patético optimismo y pelín de improvisación; pero las intenciones parecen mucho más nobles. Bueno, no parece, lo son.

  3. Ay, Raúl … no me gusta nada por dónde van los tiros de la campaña del sheñor Rajoy … de todas formas, si piensa ir por este terreno, le va a resultar muy pero que muy fangoso.
    Ellos mismos.

  4. dicen que quien con fuego juega al final termina quemándose y al final le va a pasar al señor Rajoy .

    un abrazo compañero

  5. Maripuchi No podíamos esperar otra cosa de Rajoy, ya se tiró hace mucho tiempo a la piscina.

    Victor Rajoy ya está quemado amigo Victor.

  6. Conociendo a Maruanin, capaz de empezar a preparar atentados por su cuenta para acusar de alguna desgracia… tal y como ellos dicen que hizo el PSOE… pero los unicos asesinos politicos quecconocemos en democracia han sido los del PP, acuchillando xcon su politica a la poblacuiomn…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: