• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Esperanza Aguirre en campaña

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha iniciado la campaña electoral, y ni corta, ni perezosa ha elegido una ciudad del sur, Pinto, para dar el pistoletazo de salida.

Esperanza no ha venido a Pinto a explicar a los jóvenes de la localidad ese milagro con el tres miembros de una familia pueden ser agraciados con un piso de protección oficial, no señores, Esperanza ha venido a arremeter contra la política social del gobierno a la única plaza que tiene en el cinturón rojo.

Y la frase de oro, como siempre pone en relieve su perfil Neocon, Esperanza Aguirre dice que “es impúdico el compromiso del gobierno por subir las pensiones, porque juega con los sentimientos de los mayores a los que nadie debería tratar como si fueran rehenes del gobierno”, añadiendo que “Actúan como si el dinero fuera suyo”.

Esta señora anda más despistada que una cabra n una iglesia, vamos a ver, el dinero público es precisamente para eso, para subir las pensiones entre otras cosas. Para lo que no es el dinero público es para pagar cociditos, ni conciertos de la Pantoja.

Pronto se ha metido en campaña Doña Espe, puede que sus prisas por hacerse notar, la conduzcan al borde del mismo precipicio en el que se encuentra Mariano Rajoy, Gallardón no tiene más que esperar sentado.

Saludos Progresistas.

Anuncios

6 comentarios

  1. Esperanza Aguirre considera impúdico que se suban las pensiones

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha iniciado la campaña electoral, y ni corta, ni perezosa ha elegido una ciudad del sur, Pinto, para dar el pistoletazo de salida.

  2. Espeluznante. Es que luego, ellos también hacen lo propio… El caso es que unos pretenden beneficiar a muchos … y los otros a sus coleguis…

  3. ¿ël único? Vaya, ahora Mostoles es de derechas…

  4. Si no se mete con el PSOE no se queda a gusto. A ver si la echan o algo, porque es que ya le vale.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  5. la verdad, esta mujer empieza pronto porque conoce su fracaso, el fracaso de todo su partido, y busca unas migajas y poder sebtarse en el banquiloo de los acusad.., es t, al lado del siempre presidente de la oposicion Mariano rajoy…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Y mientras Gallardon en el zoologico, será que le gusta mas que “el circo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: