• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El gobierno continúa con su política social

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha dicho hoy en una entrevista a Onda Cero, que el Gobierno “ha empezado con los niños” en su iniciativa de salud bucodental, porque “no todo se puede hacer en seis meses”, pero que “ha identificado otros colectivos” que podrían beneficiarse de este servicio, entre los que ha citado a ancianos, minusválidos y embarazadas.

El ministro ha dicho también que el dentista gratis para los niños servirá para prevenir otras enfermedades como trastornos cardiacos y que el Gobierno lo que pretende es ampliar para los niños de todo el país un servicio que ya ofrecían comunidades como Andalucía, Navarra o País Vasco. Y ha afirmado que no puede entender que en algunas comunidades un niño no disponga de servicios que sí dan en otras.

La atención sanitaria es un servicio público imprescindible y es tremendamente injusto que en comunidades autónomas como la de Madrid tengamos peor atención sanitaria que otras simplemente porque quien nos gobierna no crea en ella. Es de justicia que un gobierno Progresista se ocupe de paliar las diferencias entre comunidades que están generando con su política social las gobernadas por el PP, y que en atención sanitaria están quedando claramente a la deriva según todos los estudios realizados.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. El Gobierno estudia ampliar el dentista gratis a ancianos, minusválidos y embarazadas

    El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha dicho hoy en una entrevista a Onda Cero, que el Gobierno “ha empezado con los niños” en su iniciativa de salud bucodental, porque “no todo se puede hacer en seis meses”, pero que &…

  2. es que desde que el PSOE eswta en el poder se ha dado un incremento den sanidad que estaba apalancado por losd gobiernos derechistas del PP, no es que se innove, sino que se pone al nivel de europa porque se han dado años de retaso popular…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  3. Eso es cierto. Todas las comunidades autónomas deben tener el mismo nivel de vida y servicios. Pero la política se mete en el medio y pasa lo que pasa….
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  4. Espero que al menos los socialistas cumplan lo que dicen, no como hacen otros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: