• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El nuevo socialismo madrileño más participativo e integrador

La nueva dirección del Partido Socialista de Madrid quiere aumentar el número de militantes en los municipios de la Comunidad para inyectar sangre nueva a las agrupaciones, para lo cual va a realizar durante los meses de septiembre y octubre una campaña de afiliación. Según Tomás Gómez “Es necesario tener una base más amplia, mejor formada y más participativa, como garantía de un mayor dinamismo y diversidad, dos factores que definen a nuestra Comunidad”.

Tomás Gómez quiere que el proyecto socialista integre a las clases medias, para ello el PSM prepara un proyecto con el que podrán sentirse identificados todos los trabajadores y que a la vez “apoye a los autónomos, profesionales y emprendedores madrileños”.

El secretario general de los socialistas madrileños siempre ha dicho que “Nuestros afiliados son el principal activo del partido, son nuestra voz en la sociedad y deben ser los protagonistas del futuro”, por lo que sin duda, mientras más afiliados tenga el partido, más se acercará el PSM a la realidad madrileña.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, la sociedad del siglo XXI no es la del siglo XIX, parte de los trabajadores de hoy en día pertenecen (o creen que pertenecen) a la clase media y en ocasiones no se sienten representados por la clase política, claro está, que como partido socialista que somos, no hemos de perder de vista a los más desfavorecidos.

El objetivo sigue siendo el mismo, conseguir una sociedad más justa, más igualitaria y más social, en definitiva una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Tomás Gómez quiere integrar a la clase media m,adrileña en el proyecto del PSM

    Tomás Gómez quiere que el proyecto socialista integre a las clases medias, para ello el PSM prepara un proyecto con el que podrán sentirse identificados todos los trabajadores y que a la vez “apoye a los autónomos, profesionales y emprendedores m…

  2. Se nota que sabes cuál es el problema.

    Buena parte de la ‘clientela’ del Partido Socialista cree pertenecer a la clase media. Y se huele que las ayudas sociales sólo benefician a la clase baja,que hoy son los inmigrantes. Que acostumbran a ser de piel oscura.

    Con lo que hemos pasado, por arte de birli-birloque, de dialéctica social dialéctica racial.

    “El año pasado me dieron la ayuda de libros, pero como han llegado tantos inmigrantes, todas las ayudas son para ellos”.

    Los de la izquierda tenemos un problema, que no se soluciona cortejando a los autónomos.

  3. Babeuf en municipios como Fuenlabrada o Parla, el proyecto socialista llega a todos, los inmigrantes no son el problema, hay que atender sus necesidades y a la vez hay que atender al ciudadano medio, nadie puede sentirse excluido, con voluntad se puede.
    Donde no van a encontrar apoyo social es el PP, eso está claro, el PP sangra a los trabajadores y a las clases medias, sus privilegiados son muy pocos y están en la las clases altas y las grandes fortunas.

  4. Los proyectos que mayor número de participantes tienen son los que más éxito recaban. Adelante con los nuevos afiliados.

  5. Desde luego Marco, pero sobre todo hay que fomentar la participación y poner en marcha nuevos mecanismos para participar acordes con la época en que vivimos.
    A menudo los nuevos militantes nos sentimos un poco como convidados de piedra y nos dejamos arrastrar por la dinámica establecida.

  6. Sin duda triunfara la razon, y ante la nefasta politica de un partido popular sin corazon ni sentimientos, veremos como el PSM logra hacer al pueblo que recupere su esplendor y logre lo que merece por derechos y ley…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. […] excelentes referencias de Tomás Gómez, ambas por parte de dos amigos cercanos al mismo, pero mi primera impresión no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: