• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Tristemente Mariano Rajoy vuelve a desbarrar

Parece ser que el que traspasa la barrera de la indecencia una vez, adquiere una especie de hábito al que no puede escapar. Y esto debe ser lo que le pasa al presidente tercero del PP, Mariano Rajoy, que una vez más utiliza el dolor ajeno y la muerte de los demás para hacer política barata.

Hoy hemos conocido la trágica muerte de dos soldados españoles en Afganistán, estos soldados cumplían una misión humanitaria bajo el mando de la ONU en un país devastado por un continuo conflicto bélico. Ni que decir tiene que todos los españoles nos sentimos consternados en estos momentos y lo que esperamos de la clase política es que se unan para dar calor a las familias y compañeros de los fallecidos.

Pero parece ser que esperar unidad en algo por parte de Mariano Rajoy es una utopía, Mariano Rajoy en cuanto ha conocido el triste desenlace, no ha podido resistir volver a utilizar a las victimas y ha declarado en la emisora de los obispos (como no) que “Reclama un funeral de Estado para los dos miembros del Ejército fallecidos en Afganistán”, añadiendo que “Rechaza que sean enterrados clandestinamente”.

¿Cuándo se ha enterrado en España a un militar muerto de forma clandestina?, al menos en los tres últimos años que se sepa no ha ocurrido tamaña indignidad. ¿Es posible que Mariano Rajoy se refiera a la época Trillo?, lo dudo, ya que en aquella época también se enterraban los caídos por España con todo el respeto, mal identificados a sabiendas, pero con respeto.

Es triste que un político caiga tan bajo, solamente por satisfacer a la audiencia de determinada emisora, que se excita con la carnaza y las bajezas humanas.

Mi más sentido pésame a las Fuerzas Armadas, a los familiares de los fallecidos y a los compañeros de los caídos por la Paz y por España.

Un sentido Saludo.

Anuncios

8 comentarios

  1. Tristemente Mariano Rajoy vuelve a desbarrar

    Parece ser que el que traspasa la barrera de la indecencia una vez, adquiere una especie de hábito al que no puede escapar. Y esto debe ser lo que le pasa al presidente tercero del PP, Mariano Rajoy, que una vez más utiliza el dolor ajeno…

  2. Es Usted radicalmente prudente. El comentario de Rajoy es carroñero. Trillo, el juntacadáveres, enterraba soldados españoles de manera vergonzante.

  3. El Partido Popular de Rajoy y Acebes, entre otros, es un partido necrófago.

  4. No está desbarrando más allá que lo que lo hizo Bono con lo del Yak. Y es que en estos temas que tire la primera piedra el que este libre de pecado….

  5. A Mariano le ha vuelto a traicionar el subconsciente, estaba pensando en lo que hicieron ellos con el accidente del Yak.

    Cada vez que habla se cubre de gloria.

  6. Por que, cuando oi la noticia, dije “Aqui tiene el PP materia para decir sandeces, demostrar su nula compasion y sus ganas de molestar a un buen y glorioso gobierno”, voy y acierto?????? me habre vuelto medium????? pues hoy he soñado con estos numeritos, estas estrellaas y un 130, no se 3, 9 ,21, 27, 37, 2 y 5 star…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. A mi me hace gracia que todas las bajas de la guerra de Afghanistan llegan por la noche. Hmmmmm Que mala conciencia tienen algunos. Me recuerda como llegaban las primeras bajas de la guerra de IRAK a los EEUU

  8. Mariano Rajoy dice que el Presidente del gobierno miente respecto al porqué están nuestras tropas en Afganistán. El Presidente miente y Rajoy vota a favor de la mentira desde el momento en que su partido apoya el envío de más tropas a Afganistán, tropas enviadas en sus inicios por el propio PP con Aznar en el gobierno. Indigno le pareció a don Mariano y a su partido todo lo referente al esclarecimiento del accidente del Yak 42: ya se sabe, si nuestros soldados mueren por un atentado terrorista cometido en el territorio en el que están desplegados bajo el mandato de la ONU, Zapatero tiene que dar explicaciones y decir la verdad: ahí la tienen, nuestros soldados están en Afganistán bajo el mandato de la ONU y con la autorización de la mayoría parlamentaria, incluida la del PP, y lamentablemente mueren en atentados terroristas en un país que se encuentra plagado de esta lacra; si nuestros soldados mueren en un accidente aéreo volviendo de ese mismo territorio y se denuncian las malas condiciones del aparato en el que regresaban, las horas sin descanso o que los cadáveres no están debidamente identificados, el gobierno popular no solo entiende que no tiene que dar explicaciones sino que empieza la retahíla de descalificaciones hacia todos aquellos que exijan una explicación a unos hechos que escapan de la acción de terceros descerebrados que solo saben poner bombas. Mariano Rajoy siempre dice lo obvio: por ejemplo, al reclamar un funeral de Estado para nuestros soldados; pero lo dice como si no fuese lo que se hace normalmente, sino como si él lo exigiese: convierte lo habitual en una excepción. Solo así puede erigirse en ese “salvapatrias” que nos vende siempre que tiene ocasión de hacerlo. Qué fácil es ser el “salvapatrias” cuando has sido tú el que te la has cargado con tu discurso y tu actitud irresponsable, Mariano. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: