• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El “nuevo socialismo Madrileño” se abre a la sociedad

Durante este fin de semana tiene lugar la conferencia política de los socialistas madrileños, este conclave es una iniciativa de la nueva ejecutiva del PSM y tiene como objetivo crear un proyecto político que nazca de la sociedad madrileña, para ello no solo se ha convocado a los militantes de la formación, también se ha incluido en la convocatoria a distintas entidades locales que participarán activamente en representación de la sociedad madrileña. Hay que decir que esta formula de participación ciudadana ya la pusieron en marcha con anterioridad algunas agrupaciones socialistas con bastante éxito, como es el caso de Fuenlabrada, dando como resultado un proyecto ciudadano apoyado por mayoría absoluta en las urnas.

La conferencia política ha sido inaugurada por el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, que ha agradecido la asistencia a las distintas formaciones locales que se han sumado a la conferencia y ha aludido a la necesidad de “ser ambiciosos para la región”, asegurando que “Madrid no es sólo una cuestión de Estado, ni puede ni debe compararse permanentemente con el resto del territorio nacional. Hay que aspirar a comparar a la Comunidad de Madrid con las diez regiones líderes de la Unión Europea”.

Tomás Gómez ha querido hacer especial hincapié en que se conozcan las apuestas y anhelos que el Gobierno de España tiene para la región y ha recalcado la importancia que tiene el que la administración autonómica colabore y trabaje con el Gobierno de España por el interés de los madrileños. Finalmente Tomás Gómez ha anunciado que “éste es el primer encuentro de muchos”, de los que los socialistas madrileños pretenden mantener con los ciudadanos.

Hay que resaltar el éxito de la convocatoria, a la que están asistiendo 1.800 participantes, incluidas 280 entidades locales, que debatirán sobre 20 temas diversos relacionados con cinco ejes: ‘Ciudadanía, Libertades y Seguridad’, ‘Calidad de Vida’, ‘Economía, Empleo y Sostenibilidad’, ‘Educación, Cultura y deportes’ y ‘Paz, Cooperación Internacional y Diálogo Intercultural’.

El nuevo socialismo madrileño está en marcha y esta vez va de la mano de los ciudadanos.

Saludos Progresistas.

 

P.D.: En la conferencia he podido conocer en persona a amigos como Dani, Victor, Butterfly o Juan Julian, todos ellos son como reflejan ser en sus bitácoras, unas estupendas personas y unos socialistas comprometidos con sus ideas. También he saludado de pasada a Carmen, me ha dicho hola pero estaba tan liada que creo que no se ha percatado de quien era yo.

También quiero hacer especial mención al stand de los Ciberprogresistas, muy bien cuidado, en el que nos mostraban el nuevo proyecto de Blogosfera Progresista que pronto verá la luz.

Anuncios

7 comentarios

  1. Hola Raúl, a mi también me ha encantado conocerte,¡ fijaté entre dos mil personas, llegar a reconocernos…!
    He visto a la gente contenta y con ganas de trabajar, esperemos que esto sea un buen preludio para la campaña que se nos avecina.
    Todavia nos queda la jornada de mañana, será también buena ¡seguro.!
    Un abrazo.
    Mariaje.

  2. HOLA RAUL , AMI TAMBIEN HA SIDO UN GUSTO CONOCERTE ,QUE CASUALIDAD QUE HEMOS ELEGIDO LA MISMA MESA DE TRABAJO .
    UN SALUDO COMPAÑERO
    VICTOR

  3. El gusto ha sido mio, un placer conocerte

    Saludos

  4. me encanta de los blogs que se pueden mezclar todo tipo de temas: política, sentimientos, poesía, todos los campos se tocan, y todos los que tenemos blog podemos conocernos de mil maneras

    amor

  5. un gran gesto por paret de los socialistas, que estan en la realidad dev los ciudadanos y no ocultos tras unos intereses como los populares…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Tienes mucha razón, no soy consciente de haberte visto, una pena que no me dijeses que eras tu. Tuve una ponencia en la mesa de sanidad y estaba un poco “ida”

  7. […] esta iniciativa, el Partido Socialista Madrileño da un paso más en la política de apertura a la participación ciudadana, puesta en marcha por la ejecutiva de Tomás Gómez, con la que los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: