• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Clausura de la conferencia política

Hoy se ha clausurado la conferencia política de los socialistas madrileños, hay que resaltar que ha sido todo un éxito de participación que marca un antes y un después en el socialismo madrileño, “el nuevo socialismo” como lo califica Tomás Gómez.

El acto lo han cerrado Tomás Gómez y el Presidente José Luís Rodríguez Zapatero. Tomás ha mostrado su satisfacción por como se ha desarrollado la conferencia política y aunque es una persona que no le gusta hacer política basada en la confrontación, si ha mostrado su enfado en como Esperanza Aguirre ha despreciado todos los pactos que le ha presentado en las pasadas semanas, ya que según ha dicho Tomás Gómez, la presidenta está más preocupada en posicionarse en la lucha por el puesto de Rajoy que en trabajar por los intereses de Madrid.

El Presidente, José Luís Rodríguez Zapatero, a su vez ha aportado todo tipo de datos que tiran por tierra la estrategia del PP madrileño, basada en que “Zapatero odia Madrid”.

Os dejo un par de fragmentos, disculpad la calidad,  los he grabado con la cámara fotográfica, pero como muestra pueden valer.

Un saludo Progresista.

Anuncios

11 comentarios

  1. Zapatero asfixia Madrid, Zapatero asfixia Madrid…

    Eso es todo lo que podemos esperar del gobierno regional. Y el llamamiento eterno a la guerra nacionalista: banderas, himnos, mi marido es patriota….

    Tomás es un poco de centro (con la mierda esa de suprimir impuestos directos) pero es una alternativa racional a la irracionalidad de Especulancia-Granados-Romero de Tejada.

    Granados: Cuando te quemaron el Mini descapotable, se descubrió que estaba a nombre de una empresa constructora: ¿Cuándo vas a explicar el porqué?

  2. El otro día me revolcaba de la risa al escuchar al alcalde de Mostoles decir que Zapatero “Asfixia Mostoles” ja,ja,ja,ja.
    Son como loritos.

  3. Ya me pedirás la tasa por derechos de autor, me he permitido la libertad de usar tu video de Tomás en mi blog…jeje.
    Un abrazo.

  4. Os deseo mucha suerte en Madrid, Raúl. De Madrid dependen muchas cosas…

  5. Raúl, falta hace que se ganen votos en Madrid. Esperemos que Tomás sea capaz, aunque no es una buena señal lo que dijo de suprimir impuestos directos. Esperemos que haya corregido el tiro.

    Salud y República

  6. Una maravilla este tipo de conferencias que demuestran el compromiso socialista.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  7. “Rajoy, un alma en pena”. Muy bueno, Tomás 🙂

  8. Pues suerte a Madrid con Tomás ,,,,,,sisisi,,oye y la grabacion pues muy buena artista ,,solo q se hace corta jeje,,,,,,

    besito amigo

  9. Esperanza Aguirre es la que asfixia a la comunidad, no Zapatero. En el PP en vez de hacer política, lo que hacen es insultar al PSOE
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  10. ¿Sabeis vosotros la que está liando Eva Izquierdo -y que seguro repercutirá en la imagen del PSM- al no impedir que uno de su lista, con las abogadas de Cristina Almeida, persiga de mil maneras al periodista que escribió la carta abierta del link abajo? ¿Qué pasará cuando todo salga a la luz? … Avisádle a Tomás.

    http://espacioexterior.blogspot.com/2007/05/carta-abierta-eva-izquierdo.html

  11. Me parece que Eva Izquierdo, la de Pozuelo, ni está enterada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: