• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Crueldad en la perrera de Puerto Real, Cádiz

La organización el refugio ha grabado un vídeo para denunciar como se sacrifican animales cruelmente y como viven los que esperan la muerte en esta perrera.

¡Penalizaciones más duras contra estos asesinos ya!

Anuncios

8 comentarios

  1. Crueldad en la perrera de Puerto Real, Cádiz

    La organización el refugio ha grabado un vídeo para denunciar como se sacrifican animales cruelmente y como viven los que esperan la muerte en esta perrera.

  2. Yo soy de Cádiz y la verdad es que no me esperaba esto, es una crueldad, opino que si no los van a cuidar que no monten la perrera y ya está.

    Deberían cambiar de directivos y sancionar fuertemente a los culpables o algo, porque cerrarla tampoco sería la solución.

    Saludos, estoy con ustedes.

  3. Joeee… a los cerdos se les sacrifica con más dignidad para hacer chorizos.

    Es una lástima ver las consecuencias de la proliferación de tantos “amantes” de los animales. Tanto los políticos como los particulares… ¿Esta perrera, por llamarle de alguna forma, depende de algún organismo público, verdad?

    Con estas cosas me pasa como con los niños. No se pueden defender. Es injusto y miserable.

  4. Alberton, estos albergues o perreras han de ser controlados más rigurosamente, es inhumano hacer esto con los animales, gracias por tu apoyo.

    Carlos, especialmente a los que tenemos un animal y lo consideramos parte de la familia, nos duele más, son como niños desvalidos durante toda su vida y solo esperan un poco de cariño de los humanos, ellos lo dan todo.
    Un abrazo.

  5. Es una verguenza ver estas zonas similares a los campos de concentracion hitlerianos, yo me avergonzaria y mucho de tener asi a los animales…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. […] Tomas Herrera Hormigo cancele contrato perrera Puerto Real Pídele a  Don Tomas Herrera Hormigo, Alcalde de Algeciras, que cancele el contrato de recogida de perros y gatos que tiene con la perrera de Puerto Real. […]

  7. Mientras desde diversos sectores del movimiento animalista gaditano se sigue discutiendo sobre el sexo de los angeles…. por la ciudad de Cádiz estan apareciemndo pegados carteles como el que se adjunta donde DESDE UNA CLARA PERSPECTIVA se aboga por el CIERRE DEFINITIVO de la perrera de PUERTO REAL que presta servicios” de campo de exterminio a diversos Ayuntamientos de la Bahia de Cádiz (Ayuntamientos con presencia politica de los más variados colores desde el PP a IU pasando por el PSOE, Aandalucistas,incluso Los Verdes …) ; Los politicos de los Ayuntamientos que siguen utilizando los “servicios” de esa perrera deben de empezar a enterarse de que muchos ciudadanos y cciudadanas no van a permanecer impasiblesy que no contaran con nuestro apoyo .

    Por cierto se empieza a echar ya de menos el pronunciamiento y posicionamiento publico e institucional de algun sector politicos presuntamente preocupado por la defensa animal y a quienes solo se escucha en epoca de campañas electorales…

    Difunde el carte adjunto,por favor…; CIERRE DEFINITIVO YA.

    POR UNA POLITICA ANTIEUTANASICA EN MATERIA ANIMAL,POR CAMPAÑAS PREVENTIVAS Y EDUCATIVAS…

  8. no hay derecho pobrecitos no es justo las penas tendrian k ser mas duras pk si nos al final sera peor,eso k hacen a los perros k se lo aga a ellos para k aprendan i el siguiente se lo pensara mejor
    no creeis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: