• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Esperanza Aguirre asfixia a Madrid capital

espe_aguirre_goebels.jpg

Sí, como lo estáis oyendo, Esperanza Aguirre asfixia a Madrid capital, y esto es debido a la lucha de poder dentro del PP que mantiene con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pero los verdaderos perdedores como siempre, son los ciudadanos madrileños sobre todo los ancianos y los que tienen menos recursos.

Esperanza Aguirre ha disminuido un 2,5% las transferencias económicas al municipio de Madrid, mientras que el gobierno central, ha incrementado la financiación un 13,4%. En resumidas cuentas, el Ayuntamiento de Madrid recibirá este año 2.752.911 euros menos de los recibidos el año pasado de la Comunidad de Madrid. Y precisamente las partidas presupuestarias que más sufrirán estos recortes son las de teleasistencia, ayuda a domicilio y atención social primaria que sufrirán un recorte de 7.608.514 euros en concepto de transferencias.

Como ha dicho el portavoz del PSM en el ayuntamiento de Madrid, David Lucas, “Para una ciudad como Madrid donde 25.000 mayores no reciben ningún tipo de asistencia y donde Cáritas ha denunciado que más de 4.000 personas viven en la calle, el recorte es un mazazo”.

Mientras Don Alberto, da la callada por respuesta, lo que pone en manifiesto su falta de interés por los ciudadanos de la capital.

Muy distinta es la actitud del gobierno de la nación, que entregará al Ayuntamiento de Madrid 195.342.841 euros más que el pasado año, lo que supone un 13,4% de incremento, siendo las medidas de apoyo a la inmigración y las derivadas de la Ley de Dependencia las más fuertemente beneficiadas.

Doña Esperanza basa su política en la mentira y la máxima goebeliana, en la que una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad, pero las cifras cantan, aquí la única que utiliza una institución del estado para labrarse un futuro político y la única que asfixia a Madrid, es ella.

Saludos Progresistas.

Anuncios

9 comentarios

  1. Amigo Raúl, hablar de Esperanza da grima. Me produce urticaria. No me extraña nada de esta individua. Y Gallardón, tragando. Éstá colgado en las alturas, pensando en el número dos y, luego, en el uno. Con eso tiene bastante.

    Salud y República

  2. Me repugna ciertamnente este tipo de personas que por rencillas deciden dejar morir a la gente, que se pudran en enl abandono, negandoles lo quew les corrersoponde por ley, etica y moral, aunque ¿cuando ha tenido el PP etica y moral? Pasaran asiglos hantes de ver ese cambiio radical…

  3. Y lo peor de todo es que luegop volvewra a ganar las elecciones…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Esperanza Aguirre asfixia a Madrid capital

    Esperanza Aguirre asfixia a Madrid capital, y esto es debido a la lucha de poder dentro del PP que mantiene con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pero los verdaderos perdedores como siempre, son los ciudadanos madrileños sobre…

  5. La culpa de lo que ocurre en Madrid, es de los madrileños. Algo que en principio parece tan obvio tiene una explicación muy sencilla.
    A la inmensa mayoría de los madrileños les basta con unos cuantos mensajes contra los nacionalistas, ETA, el supuesto golpe de estado del 11-M y tienen suficiente para votar al PP y protegerse de los “bárbaros” que intentan desmembrar la unidad nacional de ESPAÑA.
    Con esa moto vendida, la mayoría de los madrileños tiene suficientes motivos para parapetarse en su querido PP.
    Sabed los madrileños de bien que siento lo que padecéis, pero, como se dice habitualmente, cada uno tiene lo que se merece.

  6. Pues no la votéis!!

    Me pongo malo cada vez que la tipa esta saca mayoría absoluta y, encima, luego nos la tendremos que comer con patatas el resto de españoles cuando Rajoy se la pegue en Marzo.

  7. Notario yo no la he votado, el 45% de los que fueron a votar tampoco y el 45% de los electores que se quedaron en casa tampoco.
    Con esto solo quiero decir que nos pongamos las pilas todos porque nos puede pasar a nivel nacional.
    Salud.

  8. El 45% de los que no fueron a votar, NO les importó que Esperanza Aguirre fuera Presidenta de la Comunidad.

  9. Dphalk . Se un poco democrata. A los madrileños les bastó el tiempo en el que el PSOE estuvo en el ayuntamiento y en la comunidad gobernando. Con eso tuvieron bastante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: