• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El Corte Inglés vulnera la libertad sindical en Madrid

Otro caso más en el que El Corte Inglés vulnera la libertad sindical, esta vez en Madrid. El Juzgado de lo Social número 15 de Madrid ha condenado a El Corte Inglés de la calle Princesa por “vulneración del derecho de libertad sindical de sus trabajadores”.

Con esta sentencia el juzgado condena a El Corte Inglés por discriminar a los empleados que estaban afiliados a CCOO, Fasga y Fetico.

Es triste que una empresa española de tanta relevancia como El Corte Inglés, no respete la libertad de afiliación sindical de sus empleados, aún no se han enterado de que en un carro, o empujamos todos, o se cae a la cuneta.

Saludos Progresistas.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola Raúl:
    No tenía ni idea pero no me sorprende. He trabajado unos pocos años en esa empresa. Me podrías hacer una entrevista sobre ella. No cuidan a sus trabajadores, por tanto si encima están sindicados… y si esos sindicatos no son amarillos como Fasga y Fetico, entonces no te quiero contar. Donde yo trabajaba, estos sindicatos ni existían. El único centro, el de Preciados… Imagina. Un saludo:
    Fernando
    http://elsitiadodemadrid.blogia.com

  2. El Corte Inglés vulnera la libertad sindical en Madrid

    Otro caso más en el que El Corte Inglés vulnera la libertad sindical, esta vez en Madrid. El Juzgado de lo Social número 15 de Madrid ha condenado a El Corte Inglés de la calle Princesa por “vulneración del dere…

  3. Osea afiliados a un sindicato,,,,,claro menuda es la firma esa ,,,, Raúl tengo entendido pero no lo se con seguridad ehh q los mayores accionistas son los herederos de franco ,,,,por lo kual q vamos a esperar no??? pero corregirme si me ekivoko ok ,,,,

    besito amigo

  4. Marina . te equivocas totalmente.

  5. El corte ingles es cruel, sadico y malvado… si no, miren como ha sido capaz de suvir los precios tras el euro, para pauperrizar a los pobres y favorecer a los ricos… y además, explota a sus obreros… Seguro que cada año donan miles y miles al PP para que Rajoy se pueda pegar la barba a la cara cada vez que se le cae de verguenza… oh, perdon, que no tiebe verguenza…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com desde Bilbao

  6. El Corte Inglés es una maquina de comprar conciencias, hace poco inagura en Jaén una nueva maquina de explotar a los trabajadores, pues bien, en una fiesta un día antes de abrir sus puertas al público, invita a copas de vino a jueces, fiscales, politicos, medios de comunicación que sólo se dedican a alabarlos como dioses, estan haciendo contratos de ocho días, para mediados de febrero reduce la plantilla en un 60% y aun tienen la poca verguenza de decir que crean empleo de calidad, putos ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: