• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aznar en la línea de Losantos

2241-aznar.jpg

Aznar ha aprovechado su intervención en una conferencia de la fundación ultraderechista que preside (FAES), para copiar de lleno la línea difamatoria que suele caracterizar al seudo-periodista de la COPE que envenena las ondas por la mañana, Federico Jiménez Losantos. Pero en este caso no estamos hablando de un plumillas buscavidas, estamos hablando de un expresidente del gobierno español.

José María Aznar ha acusado hoy a los socialistas de haber mantenido “tratos” con la banda terrorista ETA cuando él gobernaba, según el señor Aznar los socialistas lo habrían hecho “para pactar precisamente cómo derrotarnos”.

Aznar incluso se ha permitido el chascarrillo de decir que “ya sabemos las dificultades que algunos tienen con la ley y el terrorismo, unas veces por actuar al margen de ella y otras por utilizarla a conveniencia”.

Esto lo dice un expresidente que dialogó con ETA, acercó presos y cedió abiertamente al chantaje de los terroristas, permitiendo que la banda se rearmase, mientras de la oposición obtuvo todo el apoyo y la lealtad que la situación requería. Fue el partido socialista quien le brindó el pacto por las libertades y contra el terrorismo, y fue el partido socialista quien respetó ese pacto mientras lo lideraba el Partido Popular.

Ahí están las hemerotecas para ver y comparar la postura en temas de terrorismo que mantuvo el PSOE cuando estaba en la oposición y la postura que ha mantenido el Partido Popular en los últimos tres años. Jamás se había utilizado tan rastreramente a las victimas del terrorismo, como lo ha hecho el PP en esta legislatura.

En esta legislatura hemos aprendido una lección de oro, todos sabemos que el fin del terrorismo solo se conseguirá mediante el dialogo, pero lo que ha quedado claro es que nunca lo lograremos estando el Partido Popular en la oposición, han demostrado que no lo van a permitir. Con lo que solo se podrá conseguir cuando vuelva a gobernar el PP, lo han dejado claro, solo ellos pueden intentar acabar con ETA, y cuando lo vuelvan a intentar, contarán de nuevo con la lealtad del PSOE en este tema.

Es triste que un expresidente caiga tan bajo, sus complejos, su rencor y su envidia insana, le harán figurar en la historia como el Presidente del odio.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. En Cataluña cuando uno va de este “palo” decimos que alguien tendría que “picar-li la cresta”, o sea darle un escarmiento, pero no en el sentido atentado ni nada parecido, sinó que alguien debería hacer que ese ¿señor? se mantuviera calladito y a sus negocios particulares, y dejara de dar el coñazo.
    Pero bueno, ya sabemos que “d’on no n’hi ha, no en raja” (de donde nada hay, no mana nada).
    Saludos.

  2. Aznar en la línea de Losantos

    Aznar ha aprovechado su intervención en una conferencia de la fundación ultraderechista que preside (FAES), para copiar de lleno la línea difamatoria que suele caracterizar al seudo-periodista de la COPE que envenena las ondas por …

  3. Que le pregunten al Movimiento Vasco de Liberación Nacional, como decía Aznar.

  4. ¡Un momento de atención por favor!, es importante
    Como sabéis, entre este año 2007 y mas o menos hasta el 2015 se esta poniendo en marcha la Ley de Dependencia para mejorar la calidad de vida de todas las personas dependientes en España. Solo quiero informar a todos aquellos, que si, vais a alguna ventanilla o estáis debatiendo en alguna tertulia o sois aconsejados por alguna persona determinada, sobre información de esta Ley o sobre los tramites necesarios para poder ser beneficiaros de la misma, y escucháis u os responden con cosas tales como: “Uff, de la ley de dependencia nada, todavía no ha llegado nada”, ”Si, la ley dice eso, pero a la hora de la verdad, nada de nada”, “¿la ley de dependencia?, eso es una mentira que se han sacado de la manga por las elecciones”, “Si, mucha ley, mucha ley, pero como no hay dinero, ahí se queda la ley”, “Han hecho una la ley, ¿pero para qué? Si, no hay dinero”, “¡cuidado!, ¡cuidado!, que si pides algo de la ley de dependencia perderás las ayudas que te están dando hasta ahora”, etc.…., y cosas momo estas.
    ¡Mentiras y mas mentiras!, La ley de dependencia se esta desarrollando, ¡YA!, y las comunidades autónomas son las encargadas de llevarlo a cavo, son las que tienen que informar y tramitar las solicitudes para que se valoren a las personas por su grado de dependencia: grandes dependientes, medianos dependientes y menores dependencias. El años 2007 y creo que el 2008 son los años en los tienen que empezar a beneficiarse los grandes dependientes y así sucesivamente.
    No os creáis eso de que no hay dinero, es solo una estrategia de algun@s personas para que los ciudadanos se desanimen al no poder percibir los beneficios de esta Ley, por lo menos hasta que pasen las elecciones generales y crear crispación y desasosiego en las personas. Es una Ley presupuestada, hay dinero y están llegando a los gobiernos regionales miles millones para que los repartan entres los ciudadanos necesitados.

    Lo dicho, No hagáis caso de estos agoreros sean quienes sean, o digan que trabajan donde quieran o que lo saben de buena tinta. Tenéis derechos, informaros y exigir información veraz y contrastada. No dudéis en reclamar, reclamar y reclamar.
    Solicitar impresos, exigir las valoraciones de las personas dependientes a beneficiar y exigir que se haga con diligencia. Todo el tiempo que pase, es tiempo que perdéis de los posibles beneficios de la Ley de Dependencia.

    Corred la voz y que nadie se quede sin sus derechos

  5. La gubernamental EFE transcribe mal una palabra (derrotarnos por derrotarlos, casualmente esa, ignorando el texto oficial distribuido a periodistas). Los medios y seudo-medios progres se hacen eco de ello, y al final los mamporreros de la izquierda aprietan aprietan.

    Me recuerda a cuando EFE traducía mal la palabra del inglés de Bush (devil por evil).

    En cualquier caso ahí están las hemerotecas para saber con quién pactaba el PSOE en secreto mientras se iba a la Moncloa a hacerse la foto con Aznar, más aún, cuando ETA seguía matandos a socialistas de bien.

    Respecto al que habla de la ley de Dependencia decirle que para este año no hay presupuesto, y para el que biene es irrisorio, no será hasta el 2009-2010 cuando habría algo de presupuesto, eso sí pagado por las comunidades. ¡Qué bonito es legislar cuando quien al final tiene que poner la pasta es Espe!

    Saludos progresistas.

  6. Ya no me extraña de nada lo que dice Aznar…ya no saben que hacer para ganar las elecciones…pobrecillos…si me dan penita…Siempre dicen lo mismo: ”mientras que mi partido estaba en la presidencia, no hablabamos con ETA, eran los otros…”y claro, como no hay pruebas para comprobarlo….jajaja….y como se ponen cuando el Presi hace lo que ellos hacían….Ay, Dios mío, ya me gustaría a mí que ésta precampaña fuese igual que la de Francia…sólo porque en ningun momento Segollene Royale y Zarcosi se faltaron al respeto…¡¡ESO SI QUE ES UN DIÁLOGO!!

    PDTA: No sé sios disteis cuenta, pero en el polémico video de Rajoy, él tiene un miedo en la mirada….[aunque esté leyendo el TelePrompter, se le nota]…

  7. Voy a hacer una cosa, voy a ponerme en el lugar de aznar y a tratar de simpatizar un momento con sus ideales… Entionces, voy a apoyar el genocidio iraqui de bush, voy a bailar sobre la tumba de las victimas del 11-M y voy a ponerme a injuriar todo lo que pueda a los verdaderos politicos. despues, saldre vestido de cuero negro a pegar a inmigrantes, a jurar la bandera franquista con un cara al sol, y luego me pondre a comer alfalfa… Dios, ponerse en su lugar es traumatico, creo que no me repondre en semanas…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: