• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La mujer del César además de serlo tiene que parecerlo

El martes la Cadena SER publicó una noticia en la que se decía que una constructora había pagado hace seis meses las obras de la casa del líder de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Plá. La factura de estas obras, según publica la noticia asciende a 78.000 euros. En rueda de prensa Plá ha reconocido que no había pagado las obras porque aún no ha recibido la liquidación total de las mismas y ha añadido que es un montaje de la SER para desprestigiarle.

El caso es que desde febrero el amigo Juan Ignasi ha permitido que una constructora abone su cuenta, la excusa de que no ha pagado porque no le ha llegado la factura, cuanto menos resulta chusca. Vamos a ver, yo si necesito 78.000 euros para hacer una reforma, pido un crédito como cualquier hijo de vecino, ninguna constructora me lo va a fiar, pero es más, siendo un cargo político, de ninguna manera se debe aceptar en caso de que te lo fíen.

Me parece muy bien que Juan Ignasi de explicaciones para demostrar su honorabilidad, pero como representante político ha de dimitir y si no lo hace, habrá que dimitirle, porque la mujer del César además de serlo tiene que parecerlo.

Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. La mujer del César además de serlo tiene que parecerlo

    El martes la Cadena SER publicó una noticia en la que se decía que una constructora había pagado hace seis meses las obras de la casa del líder de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Plá. La factura de estas obra…

  2. Completamente de acuerdo contigo.

    Saludos.

  3. Estimado Raúl:

    Perdona que no te haya hecho un comentario con anterioridad en otros post. Ando muy ocupado en cuestiones propias y escaso de tiempo. Gracias por haberme llamado la atención sobre este tema a través de un comentario en mi blog y te digo mi opinión a continuación:

    Ignaci Pla no es santo de mi devoción. Dicho esto, creo que ha sido una vil putada por parte del propio partido. No porque lo diga el propio Pla, antes de que lo dijese muchos ya lo sabíamos o lo intuíamos. Las intenciones son claras: desplazar a Pla de inmediato por alguno de los contendientes en la sucesión, presumiblemente Jordi Sevilla sería el benefactor inmediato de esta “ayuda” , dado que no tiene cartel suficiente y las “prisas” imponen un candidato de “consenso” a la madrileña (recuerda el candidato a Madrid capital).

    Ninguno de los que se presentan, o quieren presentarse candidatos a la secretaría general del PSPV-PSOE para después de las elecciones generales, tienen el carisma suficiente para representar a los socialistas valencianos. El resultado a todas luces sería mucho peor que con Ignaci Pla. Algún día puede que haga algún post o comentario referente al PSPV-PSOE. Si no lo hago ahora es porque no merece la pena y en realidad el PSPV-PSOE y sus “barones” comarcales están “viejos ” y caducos. Muchos de ellos tienen poco que “envidiar” a los populares en sus corruptelas.

    En todo caso, Pla es culpable de no pagar la factura a su debido tiempo. Y eso es normal en Valencia desde hace 13 años, los coincidentes con el gobierno de Zaplana y Camps. La jugada ha sido muy sucia, y la exclusiva a la SER muy “sospechosa”. Y eso que la SER ya no es lo mismo que con Iñaki Gabilondo, quieren ser tan “independientes” que descuidan la “equidistancia”, que es lo mínimo que se requiere para ser independiente. Mejor enviarles un Nacho Vidal por Navidad, puede que los “neoconversos” se vuelvan sensatos.

    Creo sinceramente, y como yo muchos, que los mejores candidatos a la Secretaría General del PSPV-PSOE deberían ser como Ana Noguera o Andrés Perelló. Sería posible entonces que me afiliase al PSOE.

    Saludos.

  4. Totalmente de cuerdo Raúl, y no nos vale eso de que otros no dimiten.

    Saludos

  5. Independientemente de que haya sido una puñalada, que tiene toda la pinta, el señor Pla tiene que irse, lo que ha hecho, como mínimo, merece su dimisón. Y espero que lo haga. ¡Ojala, que con ello llegue aire fresco que cambie el signo político de la comunidad!

    Salud y República

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: