• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Memé musical

Me pasa Víctor un memé musical que consiste en citar tres canciones que me gusten, y a la vez pasárselo a otros bloggers. La verdad es que hay muchas canciones en mi vida y es difícil decir cual es la que más me gusta, pero he seleccionado tres de las que más.

 

Le paso el memé a mi amigo Carlos, a memé, a Delokos y a Fernando.
Ahí va mi selección:

In my defense (Freddie Mercury)

 

Your song (Elton John)

The way we were (Barbra Streisand)

2 comentarios

  1. Tomo nota… je, je…

    Gracias, tronco.

  2. Pues nada, anotado queda…

    Un día de estos lo hago…

    Un abrazo, amigo…

Responder

