• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Esperanza Aguirre, amiga de sus amigos por encima de todo

fachilosantos.jpg

Una cosa que no se puede discutir es que la Presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, es ante todo amiga de sus amigos, aunque estos pertenezcan a la caverna más agresiva contra el actual Jefe del Estado.

El pasado 11 de octubre, Doña Espe tuvo la desfachatez de sugerir al Jefe del Estado, el rey Juan Carlos, que le diese “un trato humano a Federico Jiménez Losantos” (recordemos que últimamente se ha publicado el malestar que siente el Rey por las continuas peticiones de abdicación que está realizando el Talibán de la COPE), el monarca asombrado ante tamaña petición quiso saber a que se refería la presidenta autonómica, a lo que ni corta ni perezosa, Doña Espe respondió que “Si lo hubiera criticado Iñaki Gabilondo lo habría invitado a comer”, advirtiendo de paso que no se debe “presionar a los jefes” de Losantos para que prescindan de él, “porque Jiménez Losantos se irá a otro lado y dirá las mismas cosas”.

Sin duda una amenaza en toda regla con la que el Jefe del Estado se mostró molesto, respondiendo “es a mí a quien tiene que dar un trato humano. ¿Pero esto qué es?”.

Curioso posicionamiento el de Doña Esperanza, hasta ahora el enfrentamiento en su escalada de poder era solo contra el Gobierno de España, parece ser que sus aspiraciones van más lejos todavía.

Saludos Progresistas.

Anuncios

12 comentarios

  1. Esperanza Aguirre, amiga de sus amigos por encima de todo

    Una cosa que no se puede discutir es que la Presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, es ante todo amiga de sus amigos, aunque estos pertenezcan a la caverna más agresiva contra el actual Jefe del Estado.

  2. Esta tropa va saliendo del armario derechón sin ningún problema, al igual que lo hizo hace unos días Mayor Oreja.
    Muy buena la foto.

  3. Talibán se escribe con “b”, por favor…

  4. Flashman Se me coló, corregido, gracias.

  5. El Rey pidiendo censura. Pero entre criticar a la Iglesia y hacer lo propio con el monarca, a por el mal mayor, qué cojones.

  6. Juan Carlos, que no se mete en política le ha tenido que dar el “toque” a doña mecreodoñasabelotodo.

    Esta señora necesita clases de humildad, espero que pronto las reciba, no creo que aprenda, pero intentaremos darselas.

    Salud.

  7. Yo me quede de piedra cuando lo lei en El Pais, y es que espe siguio insistiendo y presionando al monarca, ¿y no es su partido el que tan orgulloso esta de la monarquia? Cada vez los lideres del PP se ejan más en un farragoso ridiculo, mucho más que el de pertenecer al PP…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  8. Raúl, creo que la marquesa desea ser reina, aunque sea por un día y por imposición de fedeguico. No le basta con ser la “jefa” de Madrid, desea ser la “jefa” de toda España y como no lo puede conseguir por las urnas, mejor lo intenta por sus mayestáticos ovarios.

    Al tiempo, fedeguico, además de pedir la abdicación del Rey, veremos como solicita el ascenso a la Jefatura del Estado de “Espe”, por la Gracia de Dios y con los parabienes de la Conferencia Episcopal y su emisora, tras lanzar sus plegarias por el Rey a los cuatro vientos.

    Sinceramente, dan miedo estas gentes de la derecha cavernícola, de insultar e incendiar ánimos en las ondas a predicar la involución hay un camino muy corto si existe un iluminado con “cojones españoles” del tipo Tejero. Menos mal que ya estamos curados de esos males, aunque el problema es que la gente acaba creyendo que, para evitar este tipo de problemas, que gobierne la derecha y así todo es plácido, como diría Mayor Oreja.

    Saludos.

  9. Defendemos la libertad de expresion si o no?. Si hemos luchado para conseguirla, no entiendo esta tonteria ahora de censurarla. Y tampoco entiendo a tanto republicano promonarquico. No tiene sentido.
    Si se trata de que solo opine libremente la izquierda, yo paso. Y los que seran monarquicos, que sean monarquicos, y los que sean republicanos pues que sean republicanos. Lo demas es cuento, mentira y demagogia

    Pero el sorprendido soy yo. Ahora el rey es un intolerante con los que se expresan libremente, pero es muy condescendiente con los que delinquen quemando sus retratos. Esto tiene muy pero muy mala pinta. Cria cuervos, rey de españa, y pronto haras las maletas.

    Verlo abrazado a los marxistas republicanos es algo que da un yuyu de montaña rusa. El abrazo del oso se lo esta ganado a pulso el solo. Y a todo esto ¿que dice el rey que se de dinero a los etarras y familiares con la ley de la memoria historica?

    Aguirre, sensata como siempre.

  10. Qué ganas de polémica barata, el caso es ir contra el PP, se os ve el plumero

  11. La foto del post no tiene precio. Si esta gente usa ordenador, igual les valía de tapiz de güindous.

  12. Yo si que soy “La Niña de Rajoy”: PASALO
    Yo si que soy "La Niña de Rajoy": PASALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: