• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La gangosa de la COPE

He de confesar que no escucho nunca la COPE, ni tan siquiera por morbo, pero hoy al mediodía he salido sobre las tres y media de Guadalajara e iba escuchando la radio del coche, la cadena SER estaba con un programa deportivo, así que me he puesto a hacer zapping saltándome todas las emisoras que hablaban de deporte, no soporto el soniquete de los programas deportivos, llegado un punto localizo un programa que se anuncia como de salud, en el display veo que corresponde a la emisora de los obispos, pero pienso, venga va, si hablan de salud me puede valer como acompañamiento para ir distraído.

Pues bien, una vez emitidos los saludos por el conductor del programa, da paso a una señora de cuyo nombre no me acuerdo, pero que me ha hecho subir la tensión de forma inesperada, la buena señora hablaba como si tuviera las fosas nasales totalmente obstruidas, hablando en plata, una gangosa, pero eso es lo de menos; como si de una ametralladora se tratase, con su desagradable voz gutural ha soltado todo tipo de acusaciones y agravios contra el presidente del gobierno y acto seguido se ha empleado a fondo con el tema de los desalojados de la Cañada Real, nunca había oído en tan corto espacio de tiempo hacer una apología de la xenofobia tan brutal, llegado al punto en que he pulsado rápidamente la presintonía de RNE para darme un chute de música clásica.

¿Qué tipo de programa para la salud es este?, ¿de donde han sacado a esta gangosa?, no me extraña que las viejas fascistas del barrio de Salamanca estén tan alteradas últimamente. Es increíble comprobar como la emisora de la conferencia episcopal aprovecha cada segundo de emisión para sembrar el odio.

Está claro que acogiéndose a la libertad de expresión están en su derecho de decir lo que crean más oportuno, pero rememorando aquel evangelio que me hicieron aprender a hostias, ¡Hay que ver que lejos están de él!

Saludos Progresistas.

Anuncios

11 comentarios

  1. La gangosa de la COPE

    Es increíble comprobar como la emisora de la conferencia episcopal aprovecha cada segundo de emisión para sembrar el odio.

  2. Pues que quieres que te diga… 15:30… Radio Clásica… Clásicos Populares… ¡Magnífica elección!… je, je.

    La próxima vez, ponlo a las 15:00. Es justo cuando empieza.

    Saludos.

  3. Como tu mismo has dicho: la COPE, ni por morbo!!!
    Ya sabes que hasta el mismo monarca (nada sospechoso de progre) le ha pedido a Rouco Varela que recen menos por él y por la monarquía y se dediquen, en su lugar, a controlar la Conferencia Episcopal (que es quien manda en la COPE). Sobran comentarios.

  4. ¿Tienes algún problema con los gangosos?. Mucho progresismo pero en seguida aparece la vena . Te partirias de risa con los chistes de gangosos. ¿No?

  5. Clásicos populares suele ser una buena opción, sí.

  6. A quién se lo ocurre poner la COPE son difamadores hasta en los anuncios.
    Saludos

  7. Recuerdo la crisis fronteriza en Ceuta y Melilla, hace no demasiado tiempo, cuando los inmigrantes subsaharianos se dejaban la piel en las alambradas, y también la vida. Pues recuerdo que una vez, también haciendo zapping, me dio por poner la Cope y no duré ni 4 minutos. Desde el instante mismo en que escuché a la “estrella” de ese canal soltar la gracieta de “los negritos saltando los cien metros vallas” apagué inmediatamente la radio. Es deplorable que aun se les permita tener licencia en este país, no se trata ya de libertad de expresión, se trata de una perpetua difamación ciega lo de ese canal. Un horror.

  8. Es un atentado a los oídos. El problema es que cada día echan la mierda sobre muchos españoles y al final muchos de ellos se convierten en títeres. Muñecos controlados llenos de odio que no pueden ni escuchar a alguien que piensa distinto.

  9. Hace poco recibí por messenger un escrito con un enlace a un video muy duro en el que se despellejaba animales en vivo para obtener su piel, en el escrito se advertia de la dureza de las imagenes pero al mismo tiempo se insistia en que se visionase . Creo que con la cope hay que hacer lo mismo para saber exactamente como piensan esas alimañas y tomar buena nota de sus nombres y de las barbaridades que dicen, para luego poder crucificarlos como es debido en los blogs:)

  10. Esa agradable comunicadora es Ana Luisa Rodriguez Pombo.
    Coincide, como tu, que cuando estoy saturada de programas deportivos a esas horas sintonizas la cope a esas horas, ya mas por masoquismo que por morbo y todos los dias carga con su odio con cualquier tema, pero contra el Gobierno.
    Parece que escupe las palabras, jaleada por el “doctor”.
    Pero lo mas curioso, es eso que dices tu, que es un programa de salud, alternativamente, traen un esponsor con clinica privada..y el tema gira entorno a los buenos servicios que da el patrocinador.
    (Eso cuando no se cuela algun oyente recalcitrante, que dice, que aunque el tema no es el podologo o el ictus, suelta una parrafada contra el gobierno y un alerde de animo para el Lossantos.).Consentido y aplaudido por el director del programa.
    Muy fuerte, como todo lo de la cope.

    Saludos.

  11. Progresistas sí, pero por favor, sin manipulaciones.

    Por curiosidad, he buscado en la COPE el comentario del que se habla aquí y no veo los insultos al Presidente por ninguna parte ni el racismo del que hablais. Uno puede estar o no de acuerdo con esa gente, incluso podemos tirarnos a degüello pero siempre con fundamento o seremos peores que ellos.

    Para quien tenga dudas, os paso el comentario en cuestión. A lo mejor es que tenemos una percepción diferente del significado de las palabras.

    En Italia un importantísimo empresario del mundo de las pastas ha decidido subirles 200 euros netos mensuales a todos sus empleados (22/10/2007)

    22-10-2007

    y todo porque el empresario en cuestión quiso probar como vivían sus trabajadores de manera que se adjudicó un sueldo de 1.000 euros y otros 1.000 a su esposa. Así comprobó que ingresando 2.000 euros en la familia a pesar de ser más de lo que ingresaban muchos de sus empelados, solo le llegaba para ir tirando hasta el día 20 de cada mes. Su reacción inmediata y ejemplar ha sido esa subida de 200 euros a cada uno de sus trabajadores porque tal como declaró el empresario, para gentes como él económicamente pudientes 200 euros no son nada, pero para un trabajador son más de más de 2.000 euros al año, o lo que es lo mismo la posibilidad de pagar las letras de un coche o comprarle un ordenador a sus hijos. Estaría bien que cundiera el ejemplo porque si aquí los empresarios tan ocupados en obtener beneficios, tuvieran que vivir con los 1.384 euros del salario medio, con los 1.000 de un mileurista o con los quinientos y pico de un trabajador con el SMI, seguro que dejaban de dar la lata con eso de que hay que moderar las subidas de los sueldos, especialmente teniendo en cuenta que nuestro poder adquisitivo hoy es similar al que teníamos hace 10 años. Si los políticos tuvieran que vivir una temporada con los 150 euros que cobran 256.000 pensionistas; con los 250 que cobran 400.000 o con los 450 euros que cobran más de dos millones de pensionistas, seguro que se ponían las pilas y dejaban de vender humo en los mítines para hacer que las subidas fueran realmente significativas de manera que todos los pensionistas puedan vivir con la dignidad que se merecen y se han ganado a pulso. Si los responsables de interior, sin escoltas ni coches blindados tuvieran que trabajar de madrugada, seguro que ponían los medios necesarios para evitar asesinatos como el del taxista asesinado en Madrid; y seguro que hacían los deberes para que España deje de ser el paraíso para delincuentes, mafiosos y gente de mal vivir en qué se ha convertido. Si aquí quienes imparten justicia probaran a aplicarse una ración de sentido común y sensatez, no harían que causas como el asentamiento ilegal de la Cañada Real en Madrid, se conviertan en un campo de batalla y un agravio comparativo para los 30 millones de españoles que pagan puntualmente las hipotecas de sus casas construidas y compradas con todas las de la ley, porque si la justicia paraliza la demolición de chabolas y casas que han sido construidas ilegalmente haciendo que sus propietarios sean indemnizados por una ilegalidad, lo que van a conseguir es que millones de españoles en vez de dejarnos la piel pagando una casa, plantemos cuatro estacas y un toldo en cualquier lugar público y exijamos que nos regalen un piso de protección, porque no vamos a ser menos que cualquier foráneo que además de pasarse nuestras leyes por el forro, se permite el lujo de agredir de forma salvaje a nuestros policías. Si cundiera el ejemplo de sentido común y de honestidad del empresario italiano, otro gallo nos cantaría. Pero no nos caerá esa breva.
    ANA LUISA POMBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: