• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Encuentro de Zapatero con los mayores

zapatero_acto_mayores.jpg

El presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha celebrado esta mañana un acto en la universidad Carlos III de Leganés dirigido a los mayores. El encuentro ha desbordado todas las previsiones de asistencia de la organización del partido, teniendo que habilitar salas anexas y aún así una cantidad importante de mayores no ha podido acceder al recinto.

Los maestros de ceremonia del evento han sido los actores Concha Velasco y Álvaro de Luna que en todo momento se han identificado con los asistentes hablando en primera persona de la tercera edad, haciéndose copartícipes de sus peticiones y sus agradecimientos al Presidente del Gobierno.

El Presidente en su intervención ha agradecido el apoyo y aportaciones de los mayores y ha manifestado su satisfacción por haber cumplido las promesas electorales de esta legislatura, reiterando que esto es solo el primer paso y que a aún habiendo subido las pensiones en estos últimos tres años más que en ninguna otra etapa de nuestra democracia, sabe que siguen siendo escasas y seguirá trabajando por conseguir que nuestros mayores tengan unas pensiones dignas.

Zapatero ha hecho hincapié en la importancia de la puesta en marcha de leyes como la de Dependencia y ha sentenciado que “como Presidente del Gobierno no permitiré que ninguna Comunidad incumpla ninguna ley”, en clara referencia a la Comunidad de Madrid que hasta el día de hoy no ha dado ni un solo paso para poner en marcha la Ley de Dependencia.

Los mayores son sin duda el colectivo que más aprecia los cambios sociales que está efectuando el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero y manifiestan claramente su apoyo para que continúe con el trabajo emprendido en la siguiente legislatura.

Saludos Progresistas.

 

P.D.: Sugiero a los organizadores de los actos del Presidente que tengan en cuenta su poder de convocatoria, ya que se han quedado cortos de largo, muchas personas mayores no han podido acceder quedándose en la calle.

Anuncios

3 comentarios

  1. Encuentro de Zapatero con los mayores

    Los maestros de ceremonia del evento han sido los actores Concha Velasco y Álvaro de Luna que en todo momento se han identificado con los asistentes hablando en primera persona de la tercera edad, haciéndose copartícipes de sus pet…

  2. Con lo desconfiado que soy frente a Zapatero, desde mi activismo en Izquierda Unida… me dan una gran alegría los éxitos de este gobierno.

  3. […] Votaré a ZP por mis padres, que son mayores, pensionistas y dependientes. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: