• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aviso a los amigos de Madrid Progresista

Quiero avisaros de que el Troll que atacó Madrid Progresista sigue intentándolo, deja comentarios e insultos periodicamente que son baneados, pero ha dado un paso más y ha enviado a algunos de los que visitáis esta bitácora correos ofensivos utilizando mi nombre, el troll usa la dirección raul.pleguezuelo@gmail.com que no es mía, la créo él para hacerse un perfil falso en blogger y dejar opiniones haciéndose pasar por mi.

En cualquier caso por el contenido de los correos os daréis cuenta de que no soy yo. Curiosa forma de entretenerse tienen los fascistas últimamente, en fin, es preferible que queme su odio dandole al teclado en lugar de apaleando inmigrantes, lo malo sea que haga ambas cosas.

Saludos Progresistas.

P.D.: A los que habéis recibido estos correos, sabed que con ellos podéis poner una denuncia ante la Guardia Civil, los mails dejan un rastro que lleva directamente a casa del delincuente.

Anuncios

8 comentarios

  1. Gracias por el aviso. Yo no he tenido ningún problema con ese troll, sí con otros. En fin, nada nuevo bajo el sol, propio de los que rebuznan en vez de dialogar.

    Salud y REpública

  2. Gracias por ponerlo Raul, yo noté desde el primer momento que el correo que recibí no era tuyo sino de ese “troll” o malapersona y otros calififcativos en castellano que prefiero no utilizar para definirle.

    Supongo que no habré sido la única, pero bueno es que lo pongas por si alguien mas lo recibe.

    ¡¡ Ese ¿señor? debe tener una vida muy aburrida, cuando no es capaz de defender sus ideas sin la descalificación, la falsedad y el insulto y sobre todo no dando la cara.

    Un abrazo compañero.

    Salud.

  3. Te comprendo perfectamente a la hora de recibir correos amenazantes insultantes, pues yo hace poco ha tenido o una persona que se dedicaba a insultarme a mí y mis lectores en comentarios que por suerte fueron moderados y eliminados. Es realmente trágico con la persona no solamente no sepa valorar el trabajo de otros, sino que se atreva calificarlo cuando ni si quiera ella es capaz o por lo menos de forma aparente, de realizar algo por la sociedad. Puede no gustarle mi obra, que siempre puede tener el privilegio de callarse y demostrar que tiene educación. No lo hecho, y ha demostrado no solamente en apariencia de educación sino que no tiene respeto por nada. Lamentablemente, no me ha mandado ningún e-mail, ya que de lo contrario habría presentado una denuncia por amenazas y extorsión, que aunque no hubiera llegado a nada, por lo menos serviría para demostrarle que no se puede andar jugando con el anonimato y mucho menos se puede tocar las r narices a una persona que realmente cree en lo que hace y que lo hace para otras personas. Si ese comentario tiene palabras extrañas, ya lo siento, pero es que si probando un nuevo programa que dictar por voz.
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  4. Animo amigo Raúl, estamos contigo. Está claro que este tipo de gente solo puede hacerse notar mediante este tipo de acciones injuriosas, mediante el insulto, la ofensa y el engaño. Algo realmente penoso, este troll queda suficientemente retratado gracias a estos hechos vergonzosos.
    Ya sabes Raúl, ellos ladran nosotros cabalgamos.

    Un abrazo compañero

  5. Envidia que te tienen de tener un blog bueno como el tuyo. Ya se sabe que la gentuza en vez de usar sus fuerzas para bien las gastan jodiendo a todo el mundo
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  6. Animo amigo! No ceses en tu actividad bloguera.

  7. ANIMO RAUL NO PERSISTA EN QUE ESTE TIPO DE GENTE TE DESANIMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: