• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El mentiroso oficial del PP sigue mintiendo

El mentiroso oficial del PP sigue mintiendo y no le escuece la boca. Dice el señor Acebes que el Partido Popular nunca ha sembrado dudas sobre la autoría del 11 M.

¿Que dicen las Videotecas?

Anuncios

12 comentarios

  1. http://endevewars.blogspot.com/2007/10/oceana-nunca-ha-estado-en-guerra-con.html

    Damas y caballeros, un mero recordatorio de todos los intentos del PP de reventar el proceso judicial del 11M y conseguir la absolución de los acusados. Cuando salga la sentencia, pretenderán que nunca ocurrió:

    1/ 13 de marzo de 2004: Rajoy dice en El Mundo que tiene la “convicción moral” de que el atentado ha sido obra de ETA.

    2/ En la comisión del Congreso del 11M, Aznar dice que los autores no se esconden en montañas ni desiertos lejanos, insinuando que se trata de etarras (29 de noviembre de 2004).

    3/ En esa misma comisión, Acebes se pregunta retóricamente: “¿quién ha sido?”, en un momento en el que los supuestos autores están detenidos, en busca y captura o muertos (28 de julio de 2004).

    4/ Zaplana insiste en que se conoce a los “autores materiales”, pero no a los “intelectuales” (“no sabemos prácticamente nada”, decía el 13 de julio de 2006, al tiempo que presentaba una batería de 250 preguntas sobre “falsedades y contradicciones” de la investigación).

    5/ Zaplana acusa al gobierno de cerrar la comisión del Congreso sobre el 11M en falso (24 de diciembre de 2004), y de no querer investigar (volvió a la carga apoyado en las “revelaciones” de El inMundo, el 13 de septiembre de 2006).

    6/ Ignacio del Burgo envía un cuestionario al detenido Rafá Zouhier, y pretende que el juez del Olmo lo adjunte al sumario (octubre de 2004).

    7/ El PP, a través de la diputada Alicia Castro, realiza 215 preguntas a Rubalcaba sobre la investigación del 11M en las que se cuestiona la actuación de las FCSE y de la fiscalía y se insiste en la participación de ETA (19 de abril de 2006).

    8/ 10 de junio de 2006: Rajoy y el PP participan en una concentración de la AVT con el lema “Queremos saber la verdad. Negociación en mi nombre no”, con una evidente referencia a la investigación del 11M.

    9/ Con motivo de las dudas acerca de la veracidad de la mochila, Rajoy afirma en la prensa que entiende que vistas las últimas informaciones, habría que anular el sumario del 11M, lo que habría supuesto la libertad de todos los detenidos (13 de marzo de 2006; también pide que se siga investigando eternamente. Además, Rajoy dijo el 10 de octubre de 2004 que la investigación del 11-M era “un fiasco” y no debía concluirse nunca).

    10/ Tras conocerse la entrevista de Huarte con Bensmail en la cárcel, Zaplana afirma que la investigación del 11M habría dado un giro de 180 grados (22 de marzo de 2005). Miguel Arias Cañete considera injustificado que conocida la entrevista de Huarte, no se reúna de nuevo la Comisión de Investigación del 11M; Ana Pastor pide que Huarte aclare qué sabía antes, durante y después del 11M y si informó al PSOE de lo que sabía (ambos el 23 de marzo de 2005).

    11/ Las páginas web de diferentes agrupaciones del PP (Guadix, San Martín de la Vega…) exhiben un vídeo en el que se acusa a Zapatero de pactar con ETA el atentado del 11M (diciembre de 2006).

    12/ 15 de marzo de 2006: El diputado popular Jaime Ignacio del Burgo publica un libro titulado “11M. Demasiadas preguntas sin respuesta” en las que se critica la investigación policial y judicial y se acusa al gobierno de ocultación. La presentación del libro se realiza en la sede de la Comunidad de Madrid y asisten a ella Zaplana y Esperanza Aguirre, que acusan al gobierno de ocultamiento.

    13/ Díaz de Mera, eurodiputado del PP, afirma en la COPE (14 de septiembre de 2006) que el ministerio del Interior socialista ha ocultado un documento que muestra la colaboración de ETA en el 11M. En el juicio (28 de marzo de 2007) se niega a revelar su fuente, ni el documento, y más tarde se descubre que ha intentado influir en varios policías para que den falso testimonio en el juicio a su favor. Díaz de Mera es condenado por desacato, pero se libra por su condición de aforado.

    14/ 2 de abril de 2007: Martínez Pujalte, diputado por el PP, afirma que Díaz de Mera dice la verdad, y que es Zapatero quien miente.

    15/ Telemadrid emite el documental “Las sombras del 11M”, con aparición estelar del “agujerólogo” Luís del Pino (9 de marzo de 2007).

    16/ Esperanza Aguirre niega subvenciones de la Comunidad a la Asociación de Víctimas del 11M, que preside Pilar Manjón (varias veces estos años).

    17/ 11 de marzo de 2006: Esperanza Aguirre acusa al diario “El País” de no querer que se conozca la verdad acerca del atentado. También se hace eco de supuestas revelaciones de que el segundo coche encontrado en Alcalá fuera una pista falsa.

    18/ 28 de septiembre de 2006: El secretario de comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, considera que la imputación de cargos de la Policía Nacional por el caso del ácido bórico demuestra que “empieza a haber evidencias judiciales de que ha habido una falsificación de documentos dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tendentes a ocultar líneas de investigación”

    19/ 15 de febrero de 2007: Gustavo de Arístegui, diputado del PP, afirma que “hay demasiadas incógnitas” en la investigación del 11M.

    20/ El PP pide que se exhuman los cadáveres de los muertos en el 11M para analizar el tipo de explosivo empleado (3 de mayo de 2007: “Me parece que todo lo que sea acercarse a la verdad y al conocimiento de la verdad es siempre bueno”, dijo Zaplana).

    21/ 14 de noviembre de 2006: Zaplana pide que se forme una Comisión parlamentaria para investigar el caso del ácido bórico. Acebes considera “un escándalo” que se censuraran los comentarios de los peritos en el informe final enviado al juez del Olmo.

    Y mucho más, que seguro que se me olvida.

    Por favor, remachadlo en todas partes, repetidlo hasta la saciedad, porque seguro que a partir del día de difuntos el PP pretenderá que nunca han dudado de la investigación judicial ni de la autoría islamista

  2. Empezó Acebes el mismo 11 de marzo. A las once de la mañana, ya se sabía en medios periodísticos, con fuentes policiales, que no era ETA. Pero Acebes el miserable siguió mintiendo.

    Y siguió Losantos, Pedro José, Jaime Ignacio, Botella, Rajoy, Zaplana, Especulancia…

    El miércoles, callaré mi blog, en homenaje a las familias de los asesinados el 11 de marzo. Pero luego, tendremos que hablar, y mucho, de los miserables que jugaban con los cadáveres de nuestros vecinos de tren.

  3. El mentiroso oficial del PP sigue mintiendo

    El mentiroso oficial del PP sigue mintiendo y no le escuece la boca. Dice el señor Acebes que el Partido Popular nunca ha sembrado dudas sobre la autoría del 11 M. ¿Que dicen las Videotecas?

  4. ¿que quereis que diga más?, esta claro desde hace tiempo que la mentira es la unión en el pp, es algo que va implicito a la hora de estar en ese partido politico.

    No es necesario que diga nada, ya lo dicen las hemerotecas, videotecas y demas medios de comunicación…

    Salud.

  5. Si ha habido alguien que ha insistido hasta la saciedad en el partido popular ha sido Acebes. Lamentable personaje que ha mantenido el tipo basado en la constante mentira para ayudar a Pedro Jota a urdir la conspiración.

    Lo que pasa es que quien ha hecho de la mentira una norma, también dice que es mentira que mentía.

    Salud y República

  6. […] Otros que ayudan a refrescar la memoria: Jéssica Fillol, Eduardo Madina, José Carlos, Ignacio Escolar, Enrique Meneses , Raúl Pleguezuelo […]

  7. […] Otros que ayudan a refrescar la memoria: Jéssica Fillol, Eduardo Madina, José Carlos, Ignacio Escolar, Enrique Meneses , Raúl Pleguezuelo […]

  8. […] apoyando una absurda teoría fabricada a medida por la prensa corpiño-golpista, y ahora dicen que nunca dijeron nada. Desde luego que hay que ser patán para esperar algo de semejante […]

  9. El mentiroso oficial del PP sigue mintiendo

    El mentiroso oficial del PP sigue mintiendo y no le escuece la boca. Dice el señor Acebes que el Partido Popular nunca ha sembrado dudas sobre la autoría del 11 M. ¿Que dicen las Videotecas?

  10. Lo que dicen las videotecas, las audiotecas y las hemerotecas no parecen importarle demasiado al PP. No me canso de repetirlo: Mariano Rajoy, Angel Acebes y Eduardo Zaplana deberían entregar sus actas de diputado y marcharse a sus casas porque tres caraduras de semejante calibre no tienen autoridad moral para representar a nadie ni hacerlo en el futuro. Un saludo.

  11. Pinocho fue a pescar, lo pesco el PP, lo nombraron miembro de la ejecutiva general, entonces se creyo, con poder para decir, y como solo sabia mentir le cortaron la…. (nariz, lengua, pi!!!!!!!) e3lija, lector…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  12. mienten cada vez que dicen algo, mitieron el 11 m, han estado engañando al pueblo durante toda la legislatura y se creen poseedores de la verdad , si tubieran verguenza no se presentarian a las elecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: