• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Los agentes de movilidad de Gallardón

atasco.jpg

Mientras el caos de tráfico en Madrid cada día es mayor ¿a que se dedican los agentes de movilidad de Gallardón?. Se dedican a lo que les manda su alcalde, ¡a recaudar!.

Los sindicatos que representan a este colectivo policial denuncian que los agentes son obligados a poner un número muy alto de denuncias a lo largo del día, en caso de que no lo hagan son acosados por sus superiores con charlas antes de entrar a trabajar. Eso sí, el que sea un buen pretoriano de la guardia Gallardoniana y más multas ponga, se le permite ir en moto o en coche, evitando estar en puntos conflictivos o donde haya mucha circulación.

La figura de los agentes de Movilidad fue creada hace tres años con 1.150 funcionarios, con el objetivo de regular el tráfico, con las condiciones infrahumanas que soportan y el riesgo que corren al ser obligados a ir solos, se han marchado gran parte de ellos y ahora mismo la plantilla sólo cuenta con 580 agentes.

Una extraña decisión la del PP madrileño al crear una figura policial y posteriormente denigrarla hasta hacerla desaparecer.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¿A qué se dedican los agentes de movilidad de Gallardón?

    Mientras el caos de tráfico en Madrid cada día es mayor ¿a que se dedican los agentes de movilidad de Gallardón?. Se dedican a lo que les manda su alcalde, ¡a recaudar!. Los sindicatos que representan a este colectivo …

  2. Señores, hemos de multar para lograr una mayor convivencia y bienestar en Madrid, pues es una politica multatoial muy relevante … aSi sera el siscurso de Gallardon como segundo del PP, y srera una dictadura multista…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: