• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ahora pretenden que nos callemos

Ayer escuchamos la declaración institucional del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, una declaración conciliadora como corresponde al máximo representante del estado elegido por sufragio universal, no es al presidente de todos los españoles al que corresponde responder a aquellos que han sembrado la mentira durante todo el proceso.

Pero el resto de la sociedad hemos de reprochar y condenar la conducta de los que han desestabilizado nuestra nación a base de conspiraciones, insidias sobre nuestras fuerzas de seguridad y graves acusaciones al presidente del gobierno. No se puede crear una situación de guerracivilismo gratuitamente y no pagar un precio, los políticos pagaran el precio en las urnas, de eso nos ocuparemos los ciudadanos, pero ¿qué precio pagarán los instigadores como Pedro J. o Losantos?, ninguno, todo lo contrario, ya les ha reportado suculentos beneficios, conspirar en España es un negocio redondo y penalmente sale gratis. Y encima pretenden que nos callemos.

Saludos Progresistas.

Anuncios

7 comentarios

  1. Ahora pretenden que nos callemos

    Ayer escuchamos la declaración institucional del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, pero el resto de la sociedad hemos de reprochar y condenar la conducta de los que han desestabilizado nuestra naci&oacut…

  2. Ahora pretenden que nos callemos

    Ayer escuchamos la declaración institucional del Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, una declaración conciliadora como corresponde al máximo representante del estado elegido por sufragio univ…

  3. Me parece que la sentencia acalara la responsabilidad de los encausados. Y nada más o poco más.
    Por lo tanto, vamos -van- a seguir hablando de autorías.
    Y es que no puede ser de otro modo.
    Los jueces no ven el pasado, no son superhombres.
    Y lo cierto es que los políticos de un lado y otro se han aprovechado del 11M.
    Y como todo sigue abierto -salvo la responsabilidad de los imputados- seguirán hablando.
    Y si así no fuera, peor. Es que no habría libertad

  4. No creo que la visión de las cosas sea tan exagerada, estoy con Jaramiel.

    Un abrazo.

  5. Es una pena que personas decentes cayeran en el juegop de esos estagfadores, aun recuerdo como me arsdio la mano al cojer en una libreria un libro acerca del 11 m y ler la contraportada… los ojos se me enrojecieron, la mano sucumbio al acido, y yo me pregunto, no era ese libro un atentado contra las mentes???? porque elevaba la teoria conspiraroria del Pp a nuivel de realidad, como si fuera esa la verdad, y atacaba el honor de las victimas, de nuedtro gobierno socialista…
    Por cierto, Raul, estoy en proceso de conseguir un ejemplar del ABC de hace veinticinco años con la noticia de llegada al poder de los socialistas para subastarlo por ebay, si te interesa dime y te paso la direccion, ya se que es el ABC, pero la noticia no tiene desperdicio…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  6. Menuda gente algunos de derechas. Lo bueno es lo que leí no sé donde de que ya hasta propios militantes del PP le han pedido a Rajoy que se olvide ya del 11-M. Además como bien dices, no han hecho otra cosa (los del PP) que querer boicotear al gobierno y todo porque están rabiados por haber perdido las generales despues del 11-M y de haber mentido
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  7. Mucho me temo que la teoría de la conspiración continuará hasta las elecciones. Mentir sale muy barato en este país, tanto económicamente como en términos de prestigio profesional. ¿Alguien podría decirme quién es Luis del Pino? ¿Lo conocía alguien antes del atentado del 11 de marzo? ¿Podría alguien decirme si se puede llamar periodismo a lo que hace Jiménez Losantos? ¿Y a lo que lleva a cabo Pedro J. Ramírez desde su periódico? Porque ahí están las hemerotecas, para su desgracia, y podemos ver que, según quien gobierne, así cambian de opinión. Determinada profesión periodística y política están llenas de “amorales” sin profesionalidad alguna, más interesados en obtener unos votos, una audiencia o unos beneficios económicos por la venta de su “basura periodística”, que en defender los intereses de la gente, informarla verazmente o buscar la verdad de unos hechos. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: