• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Algo se mueve en el PP

sillas.jpg

Esta semana tras la sentencia por el juicio del 11 M, empezaron a salir las primeras voces en el Partido Popular reclamando a Mariano Rajoy la vuelta a la sensatez e incluso le recomendaban que empezase a soltar lastre en el partido, algo bastante complicado si tenemos en cuenta que en ese lastre Don Mariano es el principal fardo.

Hoy el alcalde de Benissa del Partido Popular ha dado un paso mucho más importante para demostrar que existe una derecha democrática en nuestro país, al homenajear a las Brigadas Internacionales y condenar el Franquismo. Juan Bautista Roselló, que es como se llama este alcalde del Partido Popular, ha destacado el esfuerzo por lograr la “libertad” realizado por los voluntarios llegados de distintos países de Europa, afirmando que los brigadistas acudieron a Benissa en 1937 “para defender y luchar contra una de las dos plagas que azotó España y el resto del mundo: el fascismo”.

En Madrid a su vez Alberto Ruiz Gallardón se ha posicionado con los diputados que piden mirar adelante y cerrar el frente de la conspiración tejida por los medios corpiño-golpistas.

Mariano debe sentir una terrible sensación de vértigo al ver moverse las sillas a su alrededor, pero es la consecuencia lógica de aplicar estrategias tan miserables, que cuando fracasan, los primeros en pedirte cuentas y repudiarte, son los tuyos por hundirles en la ultraderecha. Supongo que muchos militantes del PP estarán bastante descontentos de acudir a unas elecciones generales con un fardo de candidato.

Saludos Progresistas.

Anuncios

6 comentarios

  1. Algo se mueve en el PP

    Esta semana tras la sentencia por el juicio del 11 M, empezaron a salir las primeras voces en el Partido Popular reclamando a Mariano Rajoy la vuelta a la sensatez e incluso le recomendaban que empezase a soltar lastre en el partido, algo bastante comp…

  2. Ojalá sea cierto. Creo que si el PP se desmarca de una vez por todas de los medios conspiranoicos, la izquierda deberíamos tener la suficiente inteligencia para hacer borron y cuenta nueva, aunque suene muy duro esto.

    Saludos

  3. Jonathan , el discurso del Presidente del otro día y las declaraciones de Rubalcaba demuestran que tienen la mano tendida, creo que es importante que la derecha española se democratice de una vez y se olvide de que con conspiraciones o golpes de estado se puede conseguir el poder, están prisioneros de un pasado del que no son capaces de desvincularse de una vez por todas.
    Gracias por comentar.
    Un saludo.

  4. Esto es verdaderamente una muestra de que la derecha aun tiene salvacion, son dos las personas que se enfrentan a una ferrea maniobra de destruccion de España, lo malo es que los organos represores de su partido se van a encargar de ellos y van a hacer que las dos voces que discrepan callen en la verdad…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  5. El Partido Popular necesita perder las elecciones del año 2008 para asimilar la derrota de 2004 y, una vez asimilada, renovarse de arriba a abajo jubilando a individuos como Acebes, Zaplana, Pujalte, Del Burgo o el mismo Rajoy. España necesita una derecha más democrática, menos crispante y con más sentido de Estado, una derecha que no utilice el “todo vale” y que haga una oposición constructiva en lugar de destructiva. Quizás esa derecha se encuentre en esas voces que, cada día más, se dejan escuchar y que tanto quieren callar. Algo se mueve en el PP y muchos esperamos que sea para bien. Un saludo.

  6. Opino igual que Alberto: una derrota del PP forzaría un replanteamiento de su estrategia y a ver si bajan de las cavernas y se convierten en, por fin, un partido político “normal”.

    Saludos.

    (NOTA: dejé la dirección sobre mi nombre del enlace a un video que hicimos dedicado a Rajoy y su liderazgo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: