• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Ya están de vuelta las azafatas retenidas en Chad

En una operación conjunta el presidente Zapatero acordó ayer con Nicolás Sarkozy las gestiones de liberación de los detenidos en Chad, fruto de este acuerdo el Presidente francés se ha desplazado hoy a este país y felizmente ha traído a las azafatas y a los periodistas franceses de vuelta a casa. Sarkozy ha sido recibido por el Presidente español en la base de Torrejón.

Según parece esta historia puede tener un trasfondo para atraer al Presidente francés a posiciones cercanas a los intereses de Chad.

Anuncios

9 comentarios

  1. Ya están de vuelta las azafatas retenidas en Chad

    En una operación conjunta el presidente Zapatero acordó ayer con Nicolás Sarkozy las gestiones de liberación de los detenidos en Chad, fruto de este acuerdo el Presidente francés se ha desplazado hoy a este país y felizmente ha traído a las azaf…

  2. Ya están de vuelta las azafatas retenidas en Chad [vídeos]

    En una operación conjunta el presidente Zapatero acordó ayer con Nicolás Sarkozy las gestiones de liberación de los detenidos en Chad, fruto de este acuerdo el Presidente francés se ha desplazado hoy a este paí…

  3. Vamos a ver que pasa con los pilotos y el sobrecargo que todavía están retenidos. Ojalá que estén de vuelta pronto, también.
    Y, a todo esto, el PP diciendo que siempre estamos en manos de Francia y que nos hacen los deberes. Hay que ser ignominiosos. Aunque se consiga el objetivo, ellos erre que erre, a por el gobierno.

    Salud y República

  4. Me parece bien la cooperacion de francia, sobre todo siendo de derechas, pero sera que en nuestro pais no es derecha sino ultraderecha… Lo triste es que los demás miembros de la tripulacion continuan bajo arresto y con un futuro no muy claro… esta situacion es verdaderamente desesperante…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  5. Si, ahora yo lo llaman así. Para colaborar dos personas, tienen nque trabajar los dos y lo único que se ha visto es como el presidente de Francia aterriza en Chad y se trae a las azafatas a bordo, pero no he visto ni a Moratinos ni a Z en el avión. Ah!! claro, la colaboración viene después , enviando tropas españolas a Chad bajo mando francés…

  6. No entiendo nada; en el Chad, un país tercer mundista, se produce lo que parece un intento de secuestro de cien y pico de niños, con destino poco claro.
    El Presidente de la República francesa realiza un golpe de efecto populista y gracias a la influencia que aún conserva sobre aquel país ex colonia suya, se trae de vuelta a varios periodistas franceses y tres azafatas españolas, que aparentemente son inocentes del “crimen” que se estaba perpetrando.
    Los portavoces del PP, en contra de la opinión de casi todos los medios de comunicación francesa, que critican o cuestionan la poco meditada acción, loan la proeza del jefe del estado galo y lanzan improperios contra el Gobierno español, por no haber …… ¿Qué, invadido aquel país a sangre y fuego?
    Habría que preguntar al Partido Popular si es que en determinadas circunstancias (que las víctimas son negros y los secuestradores son blancos, por ejemplo) están de acuerdo con el secuestro de niños.
    Saludos

  7. Oye Imagina. Que te olvidas que también colaboró Z ; )

  8. Por cierto. este ha sido el mas flagrante ataque contra la igualdad entre sexos . De los auxiliares de vuelo sólo se han liberado a las auxiliares de sexo femenino, mientras que el auxiliar de sexo masculino se ha quedado en Chad.

  9. por suerte han vuelto, pero seria justa la vuelta del resto de la tripulacion, ajenas al asunto, y que se centraran en investigar las irregularidades de la ONG antes de darlo todo por cerrado…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: