• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

El vídeo de Leganés

En el Partido Popular llevan tres años y medio con el “ha sido ETA”, lo han repetido hasta la saciedad hasta que la sentencia del 11 M les ha dado con la verdad en los morros, acto seguido han pasado al “No fue por Irak” ya que la sentencia no habla para nada de Irak, al igual que tampoco habla de Afganistán ni de la foto de las Azores.

El vídeo de los terroristas hallado en el piso de Leganés les vuelve a dar con la verdad en los morros, ¿Cuándo aceptará la derecha española los errores cometidos en el pasado para poder afrontar el futuro de una vez?

Saludos Progresistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. nUNCA!!! POR QUE SON OLIGOFRÉNICOS TOTALES. SE CREEN LO QUE LES INTERESA. NO OLVIDEMOS QUE EL PP TIENE GRAN PARTE DE SU APOYO EN LO PEOR DE LO PEOR. O ES QUE PENSAIS QUE SE PERMITEN “MANIFESTACIONES DE NEONAZIS” PARA LIARLA, POR RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NO SEAIS INJENUOS POR FAVOR. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SOLO EXISTE EN BLOGS DE INTERNET QUE NO VEN MÁS QUE LOS QUE ESCRIBEN EN ELLOS.

    El puto PP y sus dirigentes Madrileños tienen que tener contentos a eso hijos de Puta por que son Votos numerosos para ellos. Es sencillo, en vez de llevar el logo del PP llevan otro de la filial. El mismo producto con más o menos grados de alcohol. La misma mierda. Tengan por seguro que cualquier grupo de niñatos Madrileño se conforma por votantes del PP y votantes de grupos de estrema. Son menos numerosos pero son amigos. sE ECHAN RISAS JUNTOS Y MÁS DE UNO VOTAS INDISTINTAMENTE CADA TIEMPO O SE LO CALLA. Luego están los obreros fascistas seducidos por el paternalismo casposo de la cruda derecha española. ARRIBA ESPAÑA, A LA DERECHA LA GENTUZA , A LA IZQUIERDA NI SE ACLARAN Y PA ABAJO NOS VAMOS TODOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: