• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Acto de proclamación del candidato a la Presidencia del Gobierno

acto_proclamacion_zapatero.jpg

El pasado sábado 17 de Noviembre, el Comité Federal del PSOE inició el proceso de ratificación de José Luís Rodríguez Zapatero como candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo año.

Los Estatutos internos del PSOE establecen que cuando el partido está en el Gobierno el presidente es proclamado candidato de forma automática, salvo que la mayoría absoluta del Comité Federal solicite la celebración de primarias. Por ello, y aunque esa hipótesis no es previsible, la Comisión Federal de Listas esperará hasta el día 21 por si llegaran solicitudes en ese sentido por parte de miembros del Comité Federal, y si todo marcha como prevé la dirección socialista, el día 21 Rodríguez Zapatero sería el único candidato propuesto a la Comisión Federal de Listas y su proclamación sería automática.

El acto oficial de proclamación del candidato se celebrará el domingo día 25 en Fuenlabrada. Los socialistas de Fuenlabrada agradecemos el gesto del secretario general del partido, al elegir una vez más nuestra ciudad como escenario de un acto importante, como ya hizo en las pasadas elecciones municipales, al cerrar la campaña en nuestro municipio.

Quiero traer aquí las palabras del Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, que ayer definió “la seña de identidad de los socialistas” al decir: “Hemos gobernado desde nuestros principios, los principios del socialismo democrático, desde nuestro proyecto. Un proyecto de cambio sustentado en tres grandes pilares: los avances sociales, la modernidad y un profundo sentido de la convivencia democrática. Con esos tres grandes principios como eje de nuestro proyecto, estamos a la altura de la España que arranca en el siglo XXI. Demostramos una profunda ambición de país, una ambición que nos permite afirmar que España está hoy cerca de situarse al lado de los países en los que existe una mejor convivencia y un mayor bienestar social”.

Creo que todos los socialistas compartimos esta visión y nos da fuerzas para afrontar más unidos que nunca esta campaña, con la ilusión  y con la esperanza de seguir progresando en esta España más fuerte y más justa a la que nos ha llevado el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. Proclamación de Zapatero como candidato a la presidencia del gobierno

    El acto oficial de proclamación de Zapatero como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno se celebrará el próximo domingo día 25 en Fuenlabrada.

  2. NOS VEMOS EL DOMINGO EN ESA MARAVILLOSA CIUDAD QUE ES FUENLABRADA
    UN SALUDO
    VICTOR

  3. Allí estaremos….

    Llamé a mi hermano que vive en Loranca para preguntarle donde se encontraba el pabellón, en realidad hablé con mi cuñada, y al saber el porqué les preguntaba como llegar, me dijeron que ellos tambien asistirian.

    Así que allí asistiremos….

    Un fuerte abrazo socialista..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: