• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Cosas que no entiendo

En la blogosfera al igual que en la calle hay de todo, pero no hay que perder de vista que es un escaparate en el que potencialmente millones de ojos te pueden estar observando, con lo que cuando creas una disputa no lo haces solo cara al interlocutor al que diriges tu ira. Entrar en discrepancia nos puede pasar a todos, pero es preocupante cuando los ataques incontenidos son constantes y se anteponen a tu línea de opinión, mucho más si lo haces valiéndote de tu relevancia en una red social a la que puedes dañar seriamente.

Supongo que cada uno tendrá sus razones para implantar su presencia en la red, bien mediante un blog o sumandote a redes sociales, mi razón es simplemente la comunicación y la interactuación con personas afines, ni más ni menos, no espero ni quiero nada más. Tampoco voy a entrar a valorar el por qué lo hacen otros, pero no me deja de asombrar la condición humana.

Saludos Progresistas.

13 comentarios

  1. Estoy contigo, buen post un saludo nos vemos

  2. Querido compañero: hay muchos que te seguimos, te leemos, y “te discrepamos”. Eso basta. Un abrazo.

    Pasando de trolls.

  3. Estoy de acuerdo, creo que hay mucha incomprensión y mucha envidia en la blogosfera.

  4. Gracchus Babeuf , tu si que sabes discrepar e incluso convencer discrepando. 😉

    Mercè, la envidia cuando es insana, le acaba consumiendo a uno.
    Un abrazo.

  5. Siempre surjen enemigos, y casi siempre firman como anonimos.
    Enemigos, porque no son capaces de llevar un blog que la gente lo lea, de interesar a alguien, por eso se dedican a dejar su ira por los post de los demas.
    Simplemente hay que ignorarlos, compañero.
    Nos vemos el domingo en Fuenlabrada….jeje

  6. Amiga Butterfly, no es a los trolls a los que me refiero, es al fuego amigo.
    Nos vemos en Fuenla, un beso.

  7. AMI CASI ME JAKEAN EL BLOG NO SE SI VAN POR AHI LOS TIROS COMO DICE BUTTERFLY

    SALUDOS

  8. Nos vemos en Fuenlabrada, Raúl.

  9. Raúl, teniendo amigos así, no necesitas enemigos 😉

    Tienes todo mi apoyo.

  10. Un saludo campeón

  11. Raúl, creo que la única que ha entendido este post he sido yo, tengo esa impresión. ¿Me equivoco?

  12. No te equivocas Mercè, este post es una reflexión sobre lo que veo por ahí, no una queja sobre algo que me pase a mi, agradezco la muestra de solidaridad de todos. Tu si sabes a que me refiero porque ves lo mismo que yo. La verdad, estoy bastante decepcionado.
    Un abrazo amiga.

  13. Lo cierto es que sería bueno que todos los que pensamos igual estuvieramos unidos, e incluso los que pensamos diferente…

Responder

