• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

La insolvencia de Mariano hasta en las convenciones de autobombo

rajoy1.jpg

Este fin de semana ha celebrado el Partido Popular una convención para definir como van a afrontar la campaña electoral. Estas convenciones suelen ser una herramienta para aparecer en los medios y plasmar una imagen preconcebida en la opinión pública, esto lo hacen todos los partidos, pero para que tenga efecto hay que acudir con los deberes hechos y sobre todo cuidando el detalle, pero se ve que a Mariano le han abandonado los asesores o éstos le están haciendo la cama.
Y me refiero a dos patinazos de órdago durante la convención, el primero y prescindiendo de lo que le dijo su primo, Don Mariano dice interesarse por el cambio climático y presenta un paquete de medidas que incorporará en su programa electoral, algo que está muy bien si no fuera porque las mayoría de las propuestas que ofrece ya están en vigor. El segundo patinado viene en su propuesta estrella, mientras Rajoy decía que bajará los impuestos si se hace con la presidencia del gobierno, 45.000 salmantinos salían a la calle denunciando las subidas abusivas de impuestos que sufren por parte del gobierno local del PP.
Para ofrecer propuestas creíbles hay que tener un currículo que las avale y los únicos antecedentes con los que cuenta Don Mariano, son la mentira generalizada y la insolvencia manifiesta.

Saludos Progresistas.

Anuncios

3 comentarios

  1. TU RAUL LO HAS DICHO MUY BIEN TIENE UN CURRICULUM CON UNOS ANTECEDENTES QUE LA GENTE YA SABE POR DONDE VIENE DON MARIANO Y LA TROPA DEL PP Y SE LO VAN A VOLVER A DECIR EN MARZO
    UN SALUDO

    VICTOR

  2. Rajoy actúa como un predicador del siglo XXI: ya solo lo creen sus “fieles” porque a los demás, eso de tener “fe” en personaje semejante ya no nos basta. Ahí están los hechos de Rajoy durante sus años en la oposición, y con ellos no se va a ninguna parte. Un saludo.

  3. En Salamanca, pleno territorio comanche, el resbalón les va a costar el tercer diputado en las generales. Que se vayan despidiendo.

    45.000 personas aquí te dan una alcaldía por mayoría absoluta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: