• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Campaña de los Socialistas de Fuenlabrada, cara a cara con los ciudadanos

El secretario de política municipal del PSM y alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha anunciado en conferencia de prensa la campaña puerta a puerta que los socialistas de Fuenlabrada van a realizar, con la que quieren trasladar a los ciudadanos los logros conseguidos por el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero durante esta legislatura. Una legislatura en la que sin duda alguna las señas de identidad han sido entre otras las de la proximidad y la cercanía.

Según Robles, las visitas se concertarán con los ciudadanos de Fuenlabrada en sus domicilios donde se dará a conocer el balance de gestión llevado a cabo por el gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero en los últimos tres años y medio.

Manuel Robles ha citado durante la conferencia de prensa algunos de los logros alcanzados por el gobierno central, refiriéndose al cumplimiento inmediato del compromiso adquirido por Rodríguez Zapatero sobre la retirada de las tropas de Irak, a los que han seguido toda una batería de acciones políticas que han posicionado a nuestro país como una referencia para el resto de Europa.

En referencia a la economía, Manuel Robles ha recordado que en estos cuatro años, nuestro país ha crecido a un ritmo superior al 4%, lo que ha facilitado la creación de empleo y el saneamiento de la economía, generando a su vez un superávit que ha permitido poner en marcha políticas sociales de un gran e importante calado.

Los socialistas de Fuenlabrada quieren poner de manifiesto que la sensibilidad con los ciudadanos demostrada por el gobierno de Rodríguez Zapatero ha posibilitado la redistribución de la riqueza, aplicando leyes emblemáticas en un estado del bienestar como es la Ley de Dependencia, la ayuda a los progenitores que tienen descendencia, el incremento del salario mínimo interprofesional, la Ley de Igualdad, la de matrimonios de personas del mismo sexo… En definitiva en palabras de Manuel Robles, “esta legislatura se ha caracterizado por ser prolija en avances sociales pensados para los ciudadanos”.

Una vez más, los socialistas de Fuenlabrada demuestran una forma distinta de hacer política, una forma de hacer política que les caracteriza y que históricamente les da buenos resultados, una forma de hacer política cara a cara con los ciudadanos, algo que solo pueden hacer los que cumplen con los electores y pueden acercarse a ellos con la tranquilidad del que ha hecho sus deberes.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Yo particularmente deseo a este partido q vuelva a ganar las elecciones y que siga cambiando españa ,,,,para que cada vez mas y mejor sea una españa abierta ,,solo por este camino lo conseguiremos ,,pero reconzoco que vamos muy despacio pero tb admito que las circunstancias son muy adversas todavia ,,,,una cosa es ” yo haria ” y otra es ” puedo hacerlo ?? me refiero sobre todo a la separacion iglesia estado ,,cuando esto lo vean mis ojos ,,,diré jooo como hemos avanzado ,,,se que todo se andara y pokito a pokito se hace el camino ,,,

    salud y un besito

  2. Creo que es una estupenda iniciativa. Nunca se puede menospreciar el efecto que tiene, sobre todo para combatir la abstención, que es la fuerza que nos puede derrotar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: