• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Otra mani del PP, nada nuevo bajo el sol

lema_pepero.jpg

Una vez más el Partido Popular sale a manifestarse contra la política antiterrorista del gobierno como medio para hacer oposición, la marcha ha sido convocada como es habitual por Francisco J. Alcaraz y está secundada por diez organizaciones de ultraderecha. Hay que poner en relieve que esta es la séptima protesta que organiza la AVT, a pesar de ser la legislatura que cuenta con menos asesinatos de ETA.

Como podemos ver, nada nuevo bajo el sol, los mismos lemas, las mismas pancartas y los mismos insultos hacia el gobierno, como vemos en la foto no ha faltado el famoso juego de palabras entre ZP y ETA grabado sobre la bandera de España que tanto gusta a los “Pañoles normales”.

 

la_mani_fascista.jpg

Solo resaltar que cada vez les cuesta más llenar la calle a pesar de haber fletado autobuses desde toda España, las cámaras de Telemadrid han tenido que hacer malabarismos para sacar planos sin huecos en la mani, sin lugar a dudas esta es la manifestación pepera con menos asistencia de publico de todas las convocadas en la legislatura, es relevante que no hayan asistido tan siquiera ni el Presidente de honor del PP, ni el de pega.

Saludos Progresistas.

Anuncios

17 comentarios

  1. La mani Pepera con menos asistentes de la legislatura

    Las cámaras de Telemadrid han tenido que hacer malabarismos para sacar planos sin huecos en la mani, sin lugar a dudas esta es la manifestación pepera con menos asistencia de publico de todas las convocadas en la legislatura.

  2. La mani Pepera con menos asistentes de la legislatura

    Las cámaras de Telemadrid han tenido que hacer malabarismos para sacar planos sin huecos en la mani, sin lugar a dudas esta es la manifestación pepera con menos asistencia de publico de todas las convocadas en la legislatura.

  3. lo que no se es por que motivo, si era una manifestación en contra del terrorismo en la bandera que se ve en la foto se meten con Zapatero.
    Parece que al final a Alcaraz no le van a dar la oportunidad de conseguir su presunto objetivo de sustituir a Rajoy

  4. Yo también me he dado cuenta de las estratégicas tomas de Telemadrid,
    ¡ni una sola toma desde altura, ni amplias perspectivas!, todo muy primer plano y mares de banderas, en fin, simplemente, mas de lo mismo.

    Mañana nosotros tenemos” nuestra propia concentración”, y esa si que será una fiesta en Fuenlabrada!
    Besos.

  5. ESTOS TELE ESPE PORMAS QUE MANIPULEN LO BLANCO ES BLANCO Y LO NEGRO ES NEGRO PERO ESTA VEZ HAN SUDADO LA CAMISETA EN MANIPULAR IMAGENES,
    EN FIN Una vergüenza CADA MANIFESTACION DE LA AVT, PERO QUE SE LE VA HACER TIENEN QUE HACER NEGOCIO
    UN SALUDO Y NOS VEMOS MAÑANA EN FUENLABRADA

  6. ¡MAÑANA A FUENLABRADA! 🙂

    Espero poder saludarte, Raúl, estaré (como siempre) en la grada joven (supongo y espero que la haya jeje)

    Un saludo, amigo.

  7. Es lo normal cuando es la 7ª manifestación de la legislatura contra el terrorismo, justo en la legislatura con menos victimas… Dado que aun no se ha roto España, pese a los apocalípticos mensajes de Acebes de estos casi 4 años, digo yo que tan mal no lo está haciendo Zapatero, ¿no?

    http://www.juzamdjinn.blogspot.com

  8. Una pena de verdad a mi estas manifestaciones ni fu ni fa ,,,,sabes Raúl ya estoy en linux jejejje ,,,,,

    besis y feliz domingo

  9. […] El sector más casposo de la sociedad volvió a salir a la calle ayer en la manifestación celebrada en Madrid convocada por la AVT. Para darnos cuenta del tipo de gente que allí se congregaría es interesante saber que la marcha estaba secundada por diez organizaciones de ultraderecha que son las Juventudes Falangistas, Democracia Nacional, Alianza Nacional, la Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, los Peones Negros, Alternativa Española y Juventudes de la Falange Española. También fue el PP, que tenía que estar encantado, estaban allí entre iguales, “salva patrias” y “buenos españoles“, todos unidos contra “los rompe Españas“. […]

  10. Esta manifestación fue el evento perfecto para que Alcaraz recibiese el apoyo de los suyos. Se escucharon gritos a su favor (por el tema de las injurias y calumnias al gobierno) y la manifestación parecía más un apoyo al susodicho que otra cosa. Es curioso que, tal y como apuntas en tu post, esta legislatura sea la que menos muertos ha tenido (dos por un atentado, otro por un acto de kale borroka), que hayan caído importantísimos miembros de la banda, que se les esté juzgando y que la AVT liderada por Alcaraz haya salido más que nunca a la calle para protestar CONTRA el gobierno y NO CONTRA Eta (no hay que olvidar que hay muchísimas asociaciones de víctimas que no secundan a Alcaraz y que incluso se han escindido de la AVT). Al menos yo no vi a Alcaraz en la manifestación de enero tras el atentado de la T4. Es curioso también que, por segundo año consecutivo, Alcaraz programe una manifestación coincidiendo con el día contra la violencia de género. Un saludo.

  11. Ey que comentarios tan poco sectarios eh! jeje madre mia…

  12. Ni tanto como dicen en blogs de idelogía contraria a la de este de blog ni tan pocos como se dice en este blog: la foto esta tomada antes de que la cabecera de la manifestación llegara a Colón.

    Vamos que un menos manipulación por un lado y por otro no vendría mal…

    Saludos

  13. Me gusta que os creais eso que decís, por cierto… a ver cuando vemos a zapatero por madriZ capital y no en un mitin preparado… pero que avise antes que va… Sinceramente creo que no hay güevoZ

  14. Raúl, hace unos días escribías en tu blog “Siendo coherente con lo que proclama la cabecera de este blog (que para eso lo abrí), a Izquierda Unida y al PSOE les hago y les haré toda la propaganda que haga falta…”

    Me parece muy bien, estás en tu derecho, y de atacar al PP lo haga bien o lo haga mal. Puede que por ello para muchos seas un sectario, pero estás en tu derecho de hacerlo. Tú sabrás lo que te dicta tu conciencia.

    Lo que no tienes derecho es a criticar a las Víctimas del Terrorismo, a insultarlas, o a ligarlas a grupos fascistas. Si no quieres ir a una manifestación, no vayas, nadie te va a echar en falta, pero al menos ten la decencia de no insultar a los que acuden libremente a apoyar a las Víctimas del Terrorismo, y a luchar por ellas.

    Por cierto lo de llamar a la segunda foto “la-mani-fascista.jpg” no dice mucho a tu favor. Te creía más serio, es una pena 😦

  15. Aalto, yo el único insulto que veo en el post, es el que hay en la pancarta que porta la chusma, en la que dice “ZetaP”. Por cierto que manía tenéis los de derechas de catalogar como sectarios a los que están en la oposición ideológica, si ser sectario es opinar desde una posición política, cuanto menos es pedante, llamárselo al contrario. Lo de hacerse pasar por apolítico con la propaganda diaria que le haces al PP es grotesco y no cuela, querido amigo.
    Tampoco me parece de personas educadas el llamar “cobarde” como hiciste tu el otro día en tu blog al Presidente, en relación con el altercado de la cumbre en la que el Rey intercedió para que se respetara el turno de palabra cuando Zapatero estaba defendiendo a tu líder carismático.
    Yo también te creía más serio.
    Salud.

  16. Es de perogrullo: la derecha grita, luego cabalgamos. Manifestaciones procaces, demagógicas y llenas de nostalgia post-franquista. Y Madrid sufriendo en carne propia tanto improperio, no nos lo merecemos.
    Más comentarios en mi blog. Espero que lo visitéis.
    http://apalabrasnecias-apalabrasnecias.blogspot.com/

    ¡Ah! y gracias por un blog como el presente. Hacen falta aires frescos. ¡Si, señor!

  17. ¿Qué dices ahora tras los nuevos asesinatos de ETA?
    ¿Ves como si hay algo nuevo bajo el sol? IDIOTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: