• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Web de campaña del candidato socialista

La mirada positiva

El Partido Socialista ha inaugurado hoy la página web de campaña del candidato socialista a la presidencia del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero. La página lleva el nombre del lema de la campaña “la mirada positiva” y pretende ser una plataforma de participación para los ciudadanos que deseen hacerlo.

Para ello, la página incorpora varios apartados en el que los ciudadanos pueden realizar las propuestas que les gustaría que el PSOE incluyera en su programa electoral, además de introducir por primera vez en España la posibilidad de que los ciudadanos puedan realizar preguntas al candidato a la presidencia del gobierno, con el compromiso de que éstas serán contestadas por José Luís Rodríguez Zapatero o su equipo.

Con esta iniciativa el PSOE introduce por primera vez en nuestro país una campaña electoral en la Red de forma oficial, valiéndose de herramientas que ya tiene en marcha como PSOE TV o sus canales de youtube, Flickr o Facebook.

Los blogs también forman una parte importante en esta plataforma, el PSOE ha dado una relevancia especial a la movilización electoral en la red a través de los “Voluntari@s ciberprogresistas”. Se trata de una red, que ya cuenta con más de 50.000 personas, y que difunden valores e ideas progresistas en Internet.

El PSOE demuestra una vez más que madura y avanza con la sociedad, 128 años después de su fundación, sigue llevando las ideas de Pablo Iglesias a los ciudadanos, manteniendo su carácter innovador, con ideas de futuro y sobre todo progresistas. La voz de Pablo Iglesias ha pasado de ser difundida en las casas del pueblo, a entrar directamente en las casas de los ciudadanos que quieran abrir la ventana de la Red.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola Raul.

    Voy detras de la canción de “que el tiempo no te cambie”, ¿hay algún sitio donde poder descargarlo facilmente?.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: