• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Gallardón y Esperanza Aguirre se enfrentan por la Presidencia de IFEMA

La lucha titánica por el sillón de Rajoy, mantenida entre el alcalde de Madrid y la presidenta de la comunidad autónoma, vuelve a ponerse en la palestra de la vida política en la capital. Esta vez la disputa es por la Presidencia de IFEMA, Gallardón recurrirá la toma de posesión de Luís Eduardo Cortés como presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; el alcalde considera incompatible que este hombre de Aguirre ocupe este cargo, ya que sigue siendo presidente de una filial del grupo Sacyr, que por cierto, actualmente está construyendo la ampliación de lo recintos feriales, y por si fuera poco, mantiene un litigio con IFEMA en el que varios millones de euros están en juego.

Las razones por las que la Presidenta de la Comunidad quiere introducir al lobo a cuidar de las ovejas, se desconocen, pero nos podemos hacer una idea.

Mientras tanto, los ciudadanos de Madrid asistimos como convidados de piedra a esta batalla campal entre los que dirigen nuestras instituciones. Y ni tan siquiera tenemos el consuelo de que nos lleguen los beneficios de las políticas del gobierno central, como la ley de dependencia o la educación para la Ciudadanía, ya que son boicoteadas sistemáticamente por el gobierno regional.

Saludos Progresistas.

Anuncios

8 comentarios

  1. Gallardón y Esperanza Aguirre se enfrentan por la Presidencia de IFEMA

    La lucha titánica por el sillón de Rajoy, mantenida entre el alcalde de Madrid y la presidenta de la comunidad autónoma, vuelve a ponerse en la palestra de la vida política en la capital. Esta vez la disputa es por la Presid…

  2. Gallardón y Esperanza Aguirre se enfrentan por la Presidencia de IFEMA

    La lucha titánica por el sillón de Rajoy, mantenida entre el alcalde de Madrid y la presidenta de la comunidad autónoma, vuelve a ponerse en la palestra de la vida política en la capital. Esta vez la disputa es por la Presid…

  3. ESTOS POR PELEARSE NO SABEN QUE HACER YA ,LES VENDRIA MUY BIEN EL HUECO QUE DEJARON LOS ACTORES DE ESCENAS DE MATRIMONIO PEPA Y AVELINO LO CLAVARIAN ,Y DEJARAN A OTROS GOBERNAR X Y PARA LOS MADRILEÑOS/AS
    SALUDOS

  4. A ver si hay suerte y se despellejan (políticamente). Ojalá que pronto recojamos sus despojos y desaparezcan de primera fila.

    Salud y República

  5. En el 2003 tras ser designada Esperanza Aguirre candidata por el PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Simancas dijo que “presidir la Comunidad de Madrid es mucho más que ponerse modelitos y asistir a cócteles”… y ninguna feminista protestó por ello.

    En mayo del 2005 fue José Bono el que dijo aquello de que “Esperanza Aguirre besa por la mañana y muerde por la noche”… y las asociaciones feministas, calladas.

    En marzo de 2006, el Delegado del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez decía “a Esperanza Aguirre no le caben tres ideas en la cabeza”… y las feministas, firmes.

    Hoy, una vez más, un dirigente socialista ha vuelto a demostrar su machismo, contra Ana Botella en el Ayuntamiento, y aunque no es de esperar que las feministas digan algo esta vez, al menos si deberían reprobar su conducta sus compañer@s de Partido.

    :o(:o(:o(

  6. Aalto, sinceramente no veo la razón por la que ninguna asociación feminista tuviera que protestar en los casos que citas, son argumentos que no llevan implícito ningún carácter que discrimine o haga alusión al sexo femenino. Lo que dijo Simancas a la señora Botella en su día, se le puede aplicar igualmente a Pocholo si decide saltar a la política. En aquella época se conocía a Doña Ana por las fotos del Hola y poco más.
    En cuanto a lo de hoy , es totalmente normal que se le diga a un político que tiene la corrupción que tiene en una concejalía de su responsabilidad, que limpie su casa antes de buscar mierda en la de otros, es una frase muy castellana y buscarle el sentido sexista es salirse por los cerros de Úbeda para no dar la cara, cosa normal en la señora Botella, dada su falta de experiencia en la vida política.

  7. Pero cuando Cortés dejó de ser Consejero de Transportes, cargo en el que adjudicó más de una obra a Sacyr, y pasó a ser presidente de una filial de Sacyr. ¿Nadie reaccionó?

  8. CAMISETAS
    POR QUE NO TE CALLAS?
    PASA LA VOZ! DISELO A TODO EL MUNDO!
    http://www.zezzel.com/panastreetwear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: