• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

A los del Guateque de Madrid, encima les tocaban pisos de protección oficial

anabotella.jpg

Hoy revela la Cadena SER, que según indica el Registro de la Propiedad, algunos de los funcionarios implicados en el caso Guateque, curiosamente son propietarios de viviendas protegidas (VPO). Uno de estos funcionarios, trabaja en la concejalía de Doña Ana Botella, se trata de Joaquín Fernández Castro, jefe del Departamento de Evaluación Ambiental del Ayuntamiento de Madrid y tiene especialmente suerte, ya que posee tres viviendas.

Si hacemos un símil entre una concejalía y una casa, la casa regentada por la señora Botella está claramente llena de mierda. Claro que tendrá que ser la policía y la justicia la que limpie esa covacha, la señora concejala no está para limpiar nada, como ella misma dijo.
Es grave que en un ayuntamiento como el de Madrid, se extorsionara a los ciudadanos desde despachos oficiales; es cuanto menos sospechoso que a estos mismos funcionarios además les tocasen viviendas de protección oficial, y es inaceptable que el poder político no se enterara absolutamente de nada.
Es desolador para los jóvenes madrileños que no tienen posibilidades de acceder a una vivienda, comprobar que las pocas VPO que se hacen en Madrid, van a parar a manos de funcionarios corruptos o a los hijos del Presidente del Real Madrid. Esta es la política de vivienda del PP en Madrid y ésta es la política de vivienda que pueden esperar de Mariano Rajoy para España.

Saludos Progresistas.

Anuncios

5 comentarios

  1. A los del Guateque de Madrid, encima les tocaban pisos de protección oficial

    Es grave que en un ayuntamiento como el de Madrid, se extorsionara a los ciudadanos desde despachos oficiales; es cuanto menos sospechoso que a estos mismos funcionarios además les tocasen viviendas de protección oficial, y es inaceptable…

  2. A los hijos de la secretaria de Esperancita también les han tocado áticos de protección oficial. ¡Qué suerte!

  3. http://espormadrid.blogspot.com/2006/04/ms-vivienda-protegida-para-madrid-y.html

    El Secretario General del PSOE de Colmenar Viejo, Miguel Pedrosa, uno de los mayores adversarios de Aguirre sobre el Plan de Vivienda Joven, decía hace unos meses:

    “El Plan Joven de Alquiler con opción a compra fomenta la especulación entre los jóvenes. Esta fórmula no es la solución al problema de los jóvenes para facilitar su acceso al alquiler de viviendas. El plan sólo es un parche propagandístico de la señora Aguirre”

    A los pocos días, uno de sus hijos, que se había apuntado al Plan de Vivienda Joven de Esperanza Aguirre (supongo que a escondidas de su padre), era uno de los agraciados en el sorteo de marzo para la adjudicación de las 219 viviendas que el Plan está realizando en Colmenar Viejo. Su padre tuvo que morderse entonces la lengua sobre todo lo que había dicho.

    Pero no acabó así todo, porque su otro hijo se apuntó, animado por su hermano, al Plan de vivienda de Aguirre, y para desgracia de su padre, también fue agraciado con una de las 267 viviendas de esta última promoción.

    ¡¡¡Los hay con suerte!!! 😉

  4. Quisiera crear un espacio para la construcción de comentarios y criticas de libros fantásticos. Leí la Cuarta Cripta, hace un planteo muy interesante de los experimentos con seres humanos. Que opinas?

  5. A mi me gustaria que la sociedad, los políticos, los funcionarios y todos nos quitáramos la careta y limpiaramos la administración, de esa MINORIA QUE ENSUCIA a todos los funcionarios honrados, porque esa minoría es la que tiene el poder y permite lo que quiere y no ejerce el control al que está obligado, porque ya sabemos todos los intereses creados, así que de una vez que se limpie la administración de corruptos y de quien lo permite y se deje trabajar a los funcionarios de carrera quie estan hasta las narices de todo lo que ven y de como les llenan de mierda los políticos y los amigos de estos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: